“Excelente atención y flexibilidad”
Opinión sobre Paykikin Adventure Travel

Paykikin Adventure Travel
En el puesto nº 206 de 962 Visitas guiadas en Cuzco
Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente atención, fueron muy comprometidos conmigo y flexibles a la vez.
Me asesoraron muy bien en mi viaje de principio a fin.
Lo recomiendo 100% a las personas que visiten Cusco y sus alrededores.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Increible experiencia, gracias a los amigos de Paykikin, comprometidos , muy puntuales, ordenados y honestos gracias a ellos conocí mucho de Perú y vivi una de las mejores experiencias que podia haber vivido. Los recomiendo 100%, espero que tengan la misma suerte que yo y los puedan localizar. un saludo.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fue una buena experiencia hacer todos los tramites con la agencia, te tienen todos los tickets y coordinan bien los horarios para que no tengas tanto tiempo perdido, ¡incluso te dejan de vuelta al aeropuerto si lo conversas con ellos antes! Este año probé la ida a Machu-Picchu, pero existen una variedad de otros viajes (montaña, selva, rios, etc) que se pueden hacer, de seguro lo haré una proxima oportunidad!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Conocer machu picchu no sabe igual haciendo el típico paseo en tren, subir a las ruinas en autobús y relacionarse solo con otros turistas, conocer esta maravilla de la humanidad con el inka jungle es una experiencia que transforma nuestra vida, nos enseña a luchar por una meta, teniendo en cuenta lo maravilloso que es el camino, a trabajar en equipo, donde no importan las nacionalidades ni lenguas,puesto que compartimos un sueño en común, la experiencia con paykikin Cusco, una excelente agencia de viajes, fue mas que maravillosa, ya que nuestro guía no se limito a mostrarnos lo que podemos ver a simple vista, se intereso también en conectarnos con la pachamama y entender el sentimiento inca hacia la naturaleza, rayando en lo mistico , lo cual fue reconfortante en nuestras vidas, al final todo el camino resulto en innumerables amigos, vivencias inolvidables, el cansancio del camino en satisfacción del deber cumplido, en la satisfacción que superamos nuestras propias montañas

Opinión escrita 7 febrero 2014

Gran valor los muchachos,comprometidos en todo momento con hacer de mi experiencia la mejor, muy puntuales ordenados y honestos gracias a ellos conocí mucho de Perú y Bolivia, mas de lo que imagine, estoy eternamente agradecidos de mis amigos de paykikin por todo lo entregado sigan así que serán la mejor agencia de turismo del Perú.