“Una experiencia inolvidable”

San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fue una de las mejores experiencia de mi vida, y fue tan placentera gracias a Paykikin Cusco, que nos trataron excelente, nos brindaron un muy bien servicio y su amistad prácticamente. Gracias chicos.

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente atención y flexibilidad”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente atención, fueron muy comprometidos conmigo y flexibles a la vez.
Me asesoraron muy bien en mi viaje de principio a fin.
Lo recomiendo 100% a las personas que visiten Cusco y sus alrededores.

“Gracias Paykikin”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Increible experiencia, gracias a los amigos de Paykikin, comprometidos , muy puntuales, ordenados y honestos gracias a ellos conocí mucho de Perú y vivi una de las mejores experiencias que podia haber vivido. Los recomiendo 100%, espero que tengan la misma suerte que yo y los puedan localizar. un saludo.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente recomendable!”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fue una buena experiencia hacer todos los tramites con la agencia, te tienen todos los tickets y coordinan bien los horarios para que no tengas tanto tiempo perdido, ¡incluso te dejan de vuelta al aeropuerto si lo conversas con ellos antes! Este año probé la ida a Machu-Picchu, pero existen una variedad de otros viajes (montaña, selva, rios, etc) que se pueden hacer, de seguro lo haré una proxima oportunidad!

Visitado el enero de 2014
Riohacha, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una Experiencia intensa y mistica”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Conocer machu picchu no sabe igual haciendo el típico paseo en tren, subir a las ruinas en autobús y relacionarse solo con otros turistas, conocer esta maravilla de la humanidad con el inka jungle es una experiencia que transforma nuestra vida, nos enseña a luchar por una meta, teniendo en cuenta lo maravilloso que es el camino, a trabajar en equipo, donde no importan las nacionalidades ni lenguas,puesto que compartimos un sueño en común, la experiencia con paykikin Cusco, una excelente agencia de viajes, fue mas que maravillosa, ya que nuestro guía no se limito a mostrarnos lo que podemos ver a simple vista, se intereso también en conectarnos con la pachamama y entender el sentimiento inca hacia la naturaleza, rayando en lo mistico , lo cual fue reconfortante en nuestras vidas, al final todo el camino resulto en innumerables amigos, vivencias inolvidables, el cansancio del camino en satisfacción del deber cumplido, en la satisfacción que superamos nuestras propias montañas