“Una Montaña Vieja con mucha historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Machu Picchu Viajes Peru

Machu Picchu Viajes Peru
En el puesto nº 2 de 626 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours a Machu Picchu
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Cusco, Cusco, Peru
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una Montaña Vieja con mucha historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Machu Picchu es un lugar de interes por excelencia, no es necesario promocionar este Centro Arqueológico para recibir más visitas, llegar a esta hermosa Montaña y conocer cada uno de sus templos y areas no solo acrecienta nuestro nivel cultural sino que también nos permite reconocer el valor de la historia de los diferentes pueblos, nos hace sentir ciudadanos del planeta. Solo creo que debería de respetarse un poco más, muchos no saben el daño que ocasiona la transpiración de nuestras manos, algunas recomendaciones previas a la visita serian necesarias.

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
“Una de la Maravillas del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cada vez que voy al Cuzco no dejo de ir a Machu Pichu, esta vez fue mas especial porque lo hice el 31 de Diciembre, para recargar esas energías que deseaba tanto y sobre todo obtener mis cuarzos y hacerles su limpieza con el agua de los canales de alla, una energía que me traje y que la tengo hasta hoy, un paraíso sin explicación, belleza grandiosa, maravilla arquitectonica, solo debes conocerlo para poder apreciarla.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
“Lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un lugar imperdible para todos los que estamos orgullosos de ser de América del Sur, la maravilla que construyeron en ese lugar te deja sin habla

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo malo se te olvida al llegar a la ciudadela! No se puede prestar mucha atención a lo que dicen los guías, solo te repiten teorias, si quieres aprovechar la visita debes informarte de la historia previamente.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MACHU PICCHU MAGICO PERO CON MUCHA GENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar es muy interesante y con unos paisajes hermosos. Eso sí: la ciudadela ahora es muy visitada, por lo que en algunos momentos la cantidad de turistas pueden afectar la visita. Aún así, recomiendo altamente la visita.

Visitado el agosto de 2013