“Una aventura mística y fascinante!”
Opinión sobre Machu Picchu Viajes Peru

Machu Picchu Viajes Peru
Reserva con antelación
Info
405,06 $*
y más
Excursión de día completo a la ciudad inca de Machu Picchu
Info
531,64 $*
y más
Visita de 2 días al Valle Sagrado y Machu Picchu desde Cuzco
En el puesto nº 3 de 513 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours a Machupicchu, Cusco y Perú. Somos la mejor opción para organizar su viaje, con un operador local "Machu Picchu Viajes Perú EIRL"
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 7 diciembre 2013

De las mejores cosas que hecho hasta ahora es conocer ese maravilloso lugar lleno de historia, magia y grandeza..... tienes que estar allí!

Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Toda la vida esperando verlo y fue indescriptible.
Maravilloso.
Recomiendo hacerlo mediante el Camino Inka.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hermoso lugar, vale la pena viajar y subir esas montañas para encontrarse con esa maravillosa ciudad que los incas construyeron en la cima, puedes ver fotos y videos pero no se compara con estar ahi, los peruanos son muy amables y cultos, si quieres tomar un tour te incluyen la entrada a machu picchu los traslados y hotel en aguas calientes, de lo contrario puedes tomar el bus y arriba en la entrada a la ciudad hay varios guias, es importante tomarlos pues ellos te explican y te hacen ver cosas que de lo contrario no apreciarias, debes llevar agua y bloqueador, no recomiendo llevar niños pues ellos se cansan y aburren, en su mayoria no aprecian la belleza de este lugar, arriba antes de entrar al parque hay una especie de restaurant con buenos precios y buena comida, tambien encuentras baños publicos pero debe pagar un sol, en las ruinas no hay baños, el lugar es seguro, hay muchos guardaparques que potregen el lugar y responden todas tus consultas, te sugiero subir muy temprano en la mañana para aprovechar los primeros rayos de sol y que el lugar no esta con tantos turistas, puedes tomar mejores fotos y disfrutar de la vista y de las bondades de la naturaleza y las increible capacidad del ser humano al edificar esa enorme ciudad en la cima de las montañas.

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ir a Machu picchu si bien me lo imaginaba creo que en la realidad supero todas mis expectativas ,es casi indescriptible lo lindo que es,lo que se siente estando ahí ,si alguna vez planean visitarlo no lo duden les encantara!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Cómo lo disfruté!!! Creo que el secreto es dar con una empresa responsable, con gente capacitada para que no sea simplemente ver estas Maravillas sino saber cómo, cuándo y con qué fin se hicieron y que a su vez estén dispuestos a seguir tu ritmo sin horarios y contestar tus inquietudes. Es fantástico. Fuimos dos matrimonios con muchas expectativas y volvimos con todas ellas satisfechas y con muchas ganas de volver. Perú es increíble y no se puede ver todo en una semana. Para exigentes... SUPER RECOMENDABLE!
Agrego fotos de Cusco ya que hay en esta página muchas de Machu Picchu :)