“Machu Picchu y Waynapicchu”
Opinión sobre Machu Picchu Viajes Peru

Machu Picchu Viajes Peru
Reserva con antelación
Info
405,06 $*
y más
Excursión de día completo a la ciudad inca de Machu Picchu
Info
531,64 $*
y más
Visita de 2 días al Valle Sagrado y Machu Picchu desde Cuzco
En el puesto nº 3 de 483 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours a Machupicchu, Cusco y Perú. Somos la mejor opción para organizar su viaje, con un operador local "Machu Picchu Viajes Perú EIRL"
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 24 febrero 2014

Un sueño en medio de montañas y nubes! Sin dudas un lugar que todos deberían conocer alguna vez. El paisaje es espectacular por donde lo mires y la historia te lleva sóla a recorrer cada rinconcito. Se puede hacer sin guía perfectamente y paseás a tu ritmo.
Si tenes vértigo y/o miedo a las alturas como yo, andá concientizándote así te relajás y lo disfrutás mejor. Yo recorrí casi todo, pero me quedé a mitad de la subida a Waynapicchu porque no pude contra la altura jaja De todas maneras: un paisaje IMPRESIONANTE!

Hay nuevas opiniones acerca del Machu Picchu Viajes Peru
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Particularmente no recomiendo que hagan el recorrido de 4hrs en el Waynapicchu. Lo hice a las 10am y la verdad no valió la pena porque terminé demasiado cansado para poder disfrutar del resto.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Simplemente me encanto. Recomiendo que lleven algo para la lluvia (ropa, no paraguas). No es tan necesario que tomen guia turistico, la verdad es que yo tome uno y al final termine recorriendo el lugar con una amiga peruana

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me encanto la naturaleza. Lo que no me gusto para nada fue que mucha gente fumaba dentro del santuario.

Opinión escrita 19 febrero 2014

definitivamente si viajan al cusco pues tienen que ir a Machu Picchu, es increible estar en el medio de la ciudadela construida por nuestros antepasados, apreciar su gran destreza en la arquitectura, una experiencia inolvidable.