“Simplemente espectacular. Vistas excpecionales, con un magnetismo único. Deben llevar lentes de sol, gorro, protector”
Opinión sobre Machu Picchu Viajes Peru

Machu Picchu Viajes Peru
Reserva con antelación
Info
405,06 $*
y más
Excursión de día completo a la ciudad inca de Machu Picchu
Info
531,64 $*
y más
Visita de 2 días al Valle Sagrado y Machu Picchu desde Cuzco
En el puesto nº 3 de 513 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours a Machupicchu, Cusco y Perú. Somos la mejor opción para organizar su viaje, con un operador local "Machu Picchu Viajes Perú EIRL"
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 1 marzo 2014

no compren tours... es mejor hacerlo por su cuenta. Cobran carísimo y no lo vale, es mejor tomar un bus o un taxi a la estación de tren Ollantaytambo y de ahí llegar a aguas calientes para tomar el otro bus que te lleva hasta machu picchu o bien, mejor gastar en el tren Bingham

Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me gusto todo desde el paseo en tren y me super encanto Machu Picchu no lo olvidare jamas ir a Peru y no ir a este lugar es imperdonable

Opinión escrita 27 febrero 2014

Lugar increible... Por su historia, por lo imponente, por los años!

Ni duden en contratar un guía porque eso aumenta la calidad del recorrido. Subir a pie desde Aguas Calientes es cansador, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a la altura, pero vale totalmente la pena el esfuerzo y le da un sabor distinto al recorrido. De todas formas, para los que no pueden subir tantos escalones (yo los subí en 1.30 hs) se pueden tomar un bus hasta arriba por 10 dolares.

Muy recomendable visitar Wayna Picchu, la montaña de enfrente a Machu... Permite una vista panorámica única pero es de dificultad media... Mucha altura, muy empinada y no apta para personas con vértigo... Tiempo de subida: 1 hs aprox. Yo me arrepentí cuando tuve que bajar de haber subido, pero no me arrepiento.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es realmente una maravilla. Precioso el paisaje y su historia. Un sitio que definitivamente hay que visitar.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un sueño en medio de montañas y nubes! Sin dudas un lugar que todos deberían conocer alguna vez. El paisaje es espectacular por donde lo mires y la historia te lleva sóla a recorrer cada rinconcito. Se puede hacer sin guía perfectamente y paseás a tu ritmo.
Si tenes vértigo y/o miedo a las alturas como yo, andá concientizándote así te relajás y lo disfrutás mejor. Yo recorrí casi todo, pero me quedé a mitad de la subida a Waynapicchu porque no pude contra la altura jaja De todas maneras: un paisaje IMPRESIONANTE!