“maravilloso!”

Sacred Valley 01 Day
114,00 $*
Cusco Quad Bikes Half Day
En el puesto nº 3 de 464 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tours a Machupicchu, Cusco y Perú. Somos la mejor opción para organizar su viaje, con un operador local "Machu Picchu Viajes Perú EIRL"
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
San Juan, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“maravilloso!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Luego de levantarse muuuy temprano y luchar con el soroche! (Mal de las alturas), sale de la estación Rail Peru, un tren a cremallera, en un viaje por cuatro horas en subida y atravesando selva con destino final las ruinas de Machu Pichu. Les aseguro que por mas que hayan visto fotos o vídeos, estar ahi es impresionantemente hermoso. Es una experiencia inolvidable. Para percibirlo desde la visita y los sentidos. Un lugar recomendable sin dudas. No olviden llevar fruta, agua y un piloto porque es infaltable la lluvia por la tarde.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Palmares, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La subida en tren es muy bella, la atención durante el viaje y la vista sin palabras, fue una experiencia inolvidable!

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“viaje placentero”
Opinión escrita el 15 abril 2014

muy placentero este viaje cubrió mis expectativas .la agencia me brindo una excelente atención se encargaron de todos los tramites para poder visitar los lugares maravillosos como machu picchu ,chincheros,,ollantaytambo,valle sagrado,tipon en fin tantos lugares de nuestros antepasados y como broche de oro disfrutamos en un restaurant de chincheros de un riquísimo buffet ahora puedo decir tarea cumplida ya conocí lo que tanto soñaba.muchas gracias a esta agencia y sobre todo sus guías son personas bien preparadas nos respondían nuestras inquietudes que siga así esta agencia amigos contraten esta agencia no se arrepentirán.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MACHU PICHU VIAJES PERU”
Opinión escrita el 14 abril 2014

muy recomendable la gente de la agencia de viajes (Machu Picchu Viajes Peru ), cumplieron con todo lo pactado. hasta me sacaron los pasajes aereos de lima a cuzco a mi nombre sin yo haber pagado una reserva por problemas con mi tarjeta de crédito.
Respecto a Cuzco y sus atraccioness es un lugar excelente para ir y disfrutar
Saludos
Javier

Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“conectarse a la tierra.”
Opinión escrita el 13 abril 2014

lugar magico, lleno de sabiduria ancestral , experiencia maravillosa arepetir muchas veces, porque en cada encuentro con esa historia, surge al go nuevo e irrepetible, una gran emocion recorre tu ser al caminar por esos senderos de sabiduria y poder.

Visitado el octubre de 2013