“RECOMENDABLE 100%” 5 de 5 estrellas

+51 948 188 787
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 208 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: TOUR MACHU PICCHU BEST es una agencia de viajes que brinda excelencia, calidad y atencion directa a sus clientes. Desde un inicio, nos propusimos ser lideres, respetando principios y valores, eticos, profesionales y de calidad total.Nuestros clientes son nuestra razon de ser y nuestro objetivo que tengan una experiencia memorable, cuando confien el cuidado de su viaje en nosotros.Somos una empresa diferente, consagrada a nuestra mision, orgullosa de su pais, el Peru, por el cual sentimos una verdadera pasion lo cual nos impulsa a trabajar arduamente por el progreso de este y a la vez que sea reconocido como uno de los atractivos turisticos principales a nivel global.Contamos con personal altamente capacitado y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados las 24 horas del dia, los 365 del año.
Bogotá, Colombia
“RECOMENDABLE 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fue un excelente tour, con una muy buena distribución de actividades que ocupaban todos los días, toda la logística fue exacta y a tiempo, las entradas y los transportes bien coordinados y puntuales.
Confortables hoteles y bien ubicados, en general creo que es una agencia recomendable 100%.
Recomendación: ofrecer Wayna Picchu en el tour de 4 noches, 3 días.

Visitado el octubre de 2013

Coatzacoalcos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y confiabilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una agencia confiable, administrada por integrantes que ofrecen un excelente servicio. Aún con problemas de logísitica el administrador ofrecio su apoyo y comprensión para que el viaje resultara un éxito.

El lugar es hermoso y completamente vale la pena.

Muchas gracias Alexander!!

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Confiable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Tuve la oportunidad de ir Peru en Enero 2013 y la verdad estaba un poco angustiada buscando paquetes para ir a Machu Picchu, en la busqueda en internet, di con la pagina de Machu Picchu Best y la verdad me parecieron bien confiables desde el momento en que los contacté.
Todo está muy completo y a decir verdad muy bien organizado. Claro que volveria a contratarlos porque tambien el precio de los paquetes es bien razonable.

Visitado el enero de 2013
Palmares, Alajuela, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Servicio y Atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Contratamos los servicios de la agencia para un tour de 5 días Cusco y Puno, para tres personas, el itinerario fue un poco complicado, pero valió la pena, a la llegada nos recibieron puntualmente, los boletos de tren, reservas de hotel, tours y traslados estaban coordinados. Nos resultó muy agradable que nos hicieran tours personalizados con guia privado tanto al Valle Sagrado como en Machu Picchu. Alexander estuvo pendiente de que llegaramos a tiempo y los guías y transportes siempres estuvieron a tiempo y todas las personas fueron muy amables. Relación calidad precio muy conveniente.
Muchas Gracias

Visitado el marzo de 2013
Costa Rica
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Obligatoria visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El lugar es impresionante, hay seguridad y puedes tomar increhibles fotos. Además un guía te relata la historia de los INCAS y su vida.

Visitado el enero de 2013