Casa Hospedaje Hatun Quilla
  • Internet gratuito
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Me hospede en la suite matrimonial en el mes de noviembre y debo decir que más contenta no me pude encontar con la elección hecha. La entrada no es muy bonita,pero cuando pasas la quinta y ves el hotel mismo, todo bien. El personal fue muy amable, siempre preocupados por como nos encontrábamos (una noche me cayo mal la altura y aún siendo de madrugada me prepararon un mate), y siempre nos daban consejos sobre la ciudad. La suite matrimonial es hermosa, tiene dos niveles: en el primero tiene como una salita y en el segundo la cama y closet. Toda la habitación está decorada de forma tradicional y muy bonita. En conclusión, lo recomiendo totalmente. Un lugar donde te sientes como en casa, pese a estar lejos de ella.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy grata estancia en Hatun Quilla. En todo momento me sentí en casa, tanto por la habitación acogedora en la que nos quedamos, como también por la atención de sus dueños. Hermoso lugar, gran calidad de ayuda sobretodo cuando necesitas o quieres averiguar sobre restaurantes, comercio o lugares en Cusco, siempre están atentos a ayudarte y darte la mejor atención. Muy feliz y agradecida de haber estado en Hatun Quilla, mi hogar en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con tiempo sobre disponibilidad de habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

el hospedaje se encuentra cerca de la plaza de armas se puede ir a cualquier parte caminando esta bien ubicado, en cuanto a las habitaciones son muy comodas, limpias y con una atencion esmerada, asimismo desde el hospedaje puedes contar con el servicio guias a cualquier lugar, estoy muy complancia con a atencion lo recomiendo tanto para un viajero solo como en compañia.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son las mejores porque cuentan con una salita donde puedes recibir a tus visitas,es muy aplia bien acondicionada exelente decoracion camas son muy comodas y algo bueno no se siente frio es bien abrigado.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

Definitivamente es un excelente lugar para quedarse en Cuzco. La atención es de primera y en todo momento te hacen sentir como en casa. Toda la familia esta prsta a ofrecer su servicio ante cualquier necesidad del huesped.
Por favor no se dejen intimidar por la entrada al hotel ya que no es my bonitas, sin embargo la gente que vive en el pasaje fue en todo momento muy amable y respetuosa con nosotros.
Definitivamente regresare a visitarlos cuando regrese a Cuzco.
Julio te mando un saludo a ti a tu familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Estoy encantado con el servicio, el lugar y la familia. Me han hecho sentir como en casa, y me han tratado con mucha amabilidad, educación y hospitalidad. Yo encontré este lugar por casualidad, caminando por la calle... pues no aparece en ninguna guía. En cualquier caso, lo recomiendo al 100%!!

Además, tiene muy buena localización... muy cequita de la plaza San Francisco y Plaza de Armas.

Les envío un saludo desde aquí a Julio y su familia, muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante