“Altamente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirqa Restaurante

Pirqa Restaurante
En el puesto nº 5 de 601 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Disfrutar de la riqueza de la cocina peruana, enmarcada en la antigua arquitectura, es la posibilidad que ofrece Pirqa, cuyo nombre hace referencia al muro de la Iglesia del Convento de San Agustín. La quinua, el aguaymanto y las papas nativas, alimentos típicos de la zona y de la gastronomía peruana se pueden degustar en el Pirqa Restaurante. Destacan gracias a la creatividad del chef los platos de fondo, con una amplia variedad de carnes, asi como los postres entre los que cabe destacar la caserola de manzana, el chocolate amargo, el iceberg de chirimoya y el zanahoria y loche french toast.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar motivo al cumpleaños de mi enamorado. Antes de ir tuvimos un percance referente a una mala comunicación entre los trabajadores de ahi y conmigo, pero después de ponerme fuerte pudieron solucionarme el tema de la manera las cordial.

Todos quedaron super contentos. Los tragos estaban muy ricos, recomiendo el Strawberry berry ... !!! era una cosa de locos ese cocktail La cena estuvo increible y todos los platos que pediamos no habia queja alguna ... Yo pedí el salmón y estaba perfecto ... la mesera nos recomendaba y fue demasiado atenta, cabe mencionar que todo el personal es super atento. Altamente recomendado !!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
JWMarriottCusco, General Manager en Pirqa Restaurante, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios con nosotros, mediante el sitio web de Tripadvisor.

Realmente nos complace oir sobre su esperiencia vivida durante su estadía en Cusco. Gracias por sus recomendaciones sobre el restaurante y el bar, los cuales están a disposición de todos nuestros huéspedes y clientes que deseen venir a visitarnos.

Acerca de los inconvenientes ocurridos, le agradecería si fuera posible hacer llegar su percepción, para poder encontrar la falla y tomar acción inmediata de la situación.

Una vez mas muchas gracias, y esperamos poder contar con su visita en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Heinz Prelle
Gerente General
JW Marriott Cusco

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor sitio para comer en Cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos unos dias en Cusco y elegimos los restaurantes a visitar utilizando Tripadvisor, por lo cual fuimos a la Cicciolina, La Bodega 138, etc.. pero el tercer dia era mi cumpleaños y ninguno de los restaurantes nos encanto, por lo cual pensabamos ir al Chicha de Gaston, pero leimos tan malos comentarios que finalmente desistimos, y fuimos al restaurant Pirqa del hotel JW Marriot. Finalmente podemos decir que fue la mejor decisión, el restaurante es bonito, fino, y los platos resultaron espectaculares. Fue de lejos la mejor comida en Cusco, y con un nivel muy alto comparado con cualquier restaurante en otras ciudades.
La atención fue de primera, y los precios justifican bastante bien la calidad/precio, a diferencia de otros restaurantes donde pagas lo mismo que en el Pirqa pero la calidad no es tan buena.

Fuimos con nuestros hijos de 7 y 5 años, y por suerte el restaurante tiene opciones para niños, aunque no figuran en la carta. Mi hijo se comio una pizza, y mi hija se comio una hamburguesa, que a propósito, debe ser la mejor hamburguesa de todo cusco. Creo que esto jugo un papel importante porque mi esposa y yo pudimos comer platos muy elaborados, y tuvimos alternativas para nuestros hijos.

Le recomiendo a todos que prueben el Magret de pago con rissoto de aji amarillo, solo que pidan que no le pongan la salsa de frutas.

Pongo las fotos porque una imagen habla más que mil palabras...

• Visitado el enero de 2014
Estimado huesped,

Permítanos expresarle nuestra gratitud por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web de Tripadvisor.

Es enorme placer haber tenido el privilegio de contar con su visita y que Usted haya compartido con nosotros esa fecha especial. Ademas nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en nuestro restaurante Pirqa. Realmente el Malgret de pato con risotto, es uno de nuestros platos mas solicitados y recomendados.

Una vez mas muchas gracias y esperamos que pueda volver a esta ciudad tan magica como Cusco, y nos permita compartir nuevamente el mejor servicio que JW Marriott Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Heinz Prelle
Gerente General
JW Marriott Cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente local, se puede apreciar las instalaciones del hotel Marriot al ingresar al restaurante. La comida cara, las porciones servidas tipo gourmet varia entre poco a medio dependiendo del plato. Los vinos no estan a precios exhorbitantes, pueden duplicar su valor pero no quintuplicar como en otros restaurantes. La atencion es buena, trato cortes.

Cali, Colombia
“Muy buen servicio el de Ismael.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Uno de lo hoteles mas hermosos que he visitado. No podía imaginar que Cusco tuviera un hotel tan memorable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quizás muchas personas no se detienen a calificar el restaurant del hotel donde se hospedan, pero creo que merece la pena hacerlo. La carta del restaurant y del bar es muy variada y buena. La calidad de los productos inmejorable y ni que decir de la atención!!! Me atrevo a decir que es el lugar con mejor atención en Cusco. Se nota la capacitación de las personas que te atienden y resuelven inmediatamente cualquier inconveniente. Probé sus hamburguesas y estaban buenísimas. También los makis que preparan las noches de viernes, todos buenísimos. Chilcanos de sabores variados, espectaculares. Quesadillas, lomo saltado y tiradito. Ojo con la variedad del buffet de desayuno, vale la pena que te des un salto aún cuando estés hospedado en otro hotel. Los croissants de almendras lo mejor de todo!!!

Visitado el octubre de 2013