“Exelente!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 96 de 720 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
“Exelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un viaje increible!, la gente los lugares las comidas, la humildad y la buena predisposicion de todo el mundo. Esa inmensidad tan grande que no se puede congelar con una simple foto. Enrique y Rudhy dos genios totales, tanto como Lucho que estubo bien predispuesto en todo momento!
La verdad que nos quedamos con ganas de mas dias , pero bueno el año que viene volveremos!!! Recomendable todo un 100%%

Visitado el noviembre de 2013
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Matias
Como has estado??
Te agradecemos muchos los buenos comentarios y estamos super agradecidos por tu visita y que la tierra de los Inkas haya sido de tu encanto, te estaremos esperando el proximo año de seguro !!!

Saludos

INKATRACES

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muchas personas que habín hecho este viaje nos decían que era una experiencia inigualable y que cualquier palabra quedaba pequeña... sin dudas nos sumamos a esas opiniones, no hay que dejar de hacer este viaje, es un regalo al alma. Si a esto le sumamos el inmejorable servicio que brinda Inkatraces, la ecuación es perfecta. Recomendado 100%, gracias por hacer realidad un sueño, gracias Enrique Meneses.

Visitado el enero de 2013
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por tu recomendación, en Inkatraces tenemos la política de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.
Estaremos siempre atentos a cualquier consulta tuya.
un abrazo desde la tierra de los Inkas !!
Saladillo, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!! Gracias Inkatraces!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un viaje que nos ha llenado el alma!!! Con mis amigas veniamos pensando en conocer el Machu Picchu y un dia contacte a Enrique a traves de un mail y la verdad es que todo fue mas que maravilloso. La belleza, la energia y la emoción estuvieron presentes durante todo el viaje. Momentos e imagenes que han quedado grabados en muestras retinas para siempre!!! Chicos.. a ustedes... Enrique y Rudy; infinitas gracias porque el servicio fue excelente, cumplieron con todo lo que nos prometieron via mail. Realmente quiero destacar la buena predisposición, atención y amabilidad con que nos trataron!! Ha sido un verdadero placer. Gracias por organizarnos un maravilloso viaje!!! Esperamos volver prontito a visitarlos!!!

Visitado el agosto de 2012
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Ante todo queremos agradecerte por tan lindos comentarios. Para nosotros el poder mostrar nuestro pais y lograr satisfacer sus espectativas es nuestra mejor recompensa y combustible para seguir mostrandoles el Perú. Muchas gracias y los esperamos prontito !!

El equipo INKATRACES.
Nueva Palmira, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imponente cuzco ...excelente Inkatraces”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fue una de las experiencias mas impactantes en mi vida.....imponente y majestuoso Machu Picchu.....maras y los salinares, increibles....las islas en lago titicaca hermosas....cuzco como ciudad...todo en realidad..
Gracias a Enrique Meneses y Rudy Chalco por sus servicios excelentes ....siempre atentos y pendientes en todo nuestro viaje brindandonos algo muy importante a la hora de viajar que es el sentir SEGURIDAD, para poder disfrutar...
Gracias a ellos a Peru vuelvo!!!!

Visitado el julio de 2013
Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Anita
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad creemos que el Perú aparte de sus imponentes lugares cuenta con algo más valioso: su gente y su calidez que definitivamente es algo que compartimos con todos nuestros hermanos latinoamericanos, fue un placer haber hecho de su estadia una experiencia inolvidable y para el proximo viaje, por supuesto que estaremos esperandolos con los brazos abiertos !!!
Un gran abrazo.

EL EQUIPO INKATRACES
Lima, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inkatraces, la mejor opción para conocer el cuzco y alrededores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Gracias a Luis Enrique Meneses y Rudy Chalco, quienes me asesoraron desde antes de hacer el viaje, la verdad la pase super bien, la atención por parte de los dos fue mas que excelente, siempre atentos y preocupados incluso antes de llegar al cuzco, Fue y es una de las mejores experiencias que he pasado en mi vida, una experiencia que podre contar a mis nietos,sobrinos, ya que fue una aventura mismo Indiana Jones, De verdad muchasss gracias...........y pensar que tenia pensado viajar al caribe aquella vez, no me arrepiento de haber cambiado el destino.

Visitado el agosto de 2012
Estimado Yago
Realmente pasa el tiempo y aún recordamos tu viaje como una de las caminatas más largas hechas por alguno de nuestros clientes y amigos, estamos muy contentos de que hayamos cubierto tus espectativas y la proxima: Ausangate !!! Siempre estaremos prestos a servirte amigo.
Muchos saludos

EL EQUIPO INKATRACES