“Lo mejor! Muy confiable!”
Opinión sobre Inkatraces Day Tours

Inkatraces Day Tours
En el puesto nº 181 de 983 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 enero 2014

Viajé con una amiga y era la primera vez que salíamos de Colombia, así que decidimos contratar una agencia confiable. Nos basamos en los comentarios de TripAdvisor y no nos decepcionaron en lo absoluto; cumplieron todo lo que prometieron y nos dieron seguridad, los tours fueron muy puntuales y los guías muy atentos y agradables. Inkatraces hizo de nuestra estadía en el Cusco y alrededores una experiencia inolvidable. Gracias a Rudy y Enrique, cuando vuelva no dudaré en contactarme con ustedes de nuevo.

Rudy B, EL EQUIPO DE INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Muchas gracias !!
La verdad es que cuando recibimos comentarios como los suyos estamos más comprometidos en tratar de darles el mejor servicio posible. Fue un gusto haberlas tenido por aca chicas. Muchos saludos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un viaje increible!, la gente los lugares las comidas, la humildad y la buena predisposicion de todo el mundo. Esa inmensidad tan grande que no se puede congelar con una simple foto. Enrique y Rudhy dos genios totales, tanto como Lucho que estubo bien predispuesto en todo momento!
La verdad que nos quedamos con ganas de mas dias , pero bueno el año que viene volveremos!!! Recomendable todo un 100%%

Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Matias
Como has estado??
Te agradecemos muchos los buenos comentarios y estamos super agradecidos por tu visita y que la tierra de los Inkas haya sido de tu encanto, te estaremos esperando el proximo año de seguro !!!

Saludos

INKATRACES

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muchas personas que habín hecho este viaje nos decían que era una experiencia inigualable y que cualquier palabra quedaba pequeña... sin dudas nos sumamos a esas opiniones, no hay que dejar de hacer este viaje, es un regalo al alma. Si a esto le sumamos el inmejorable servicio que brinda Inkatraces, la ecuación es perfecta. Recomendado 100%, gracias por hacer realidad un sueño, gracias Enrique Meneses.

Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por tu recomendación, en Inkatraces tenemos la política de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.
Estaremos siempre atentos a cualquier consulta tuya.
un abrazo desde la tierra de los Inkas !!

Opinión escrita 30 julio 2013

Un viaje que nos ha llenado el alma!!! Con mis amigas veniamos pensando en conocer el Machu Picchu y un dia contacte a Enrique a traves de un mail y la verdad es que todo fue mas que maravilloso. La belleza, la energia y la emoción estuvieron presentes durante todo el viaje. Momentos e imagenes que han quedado grabados en muestras retinas para siempre!!! Chicos.. a ustedes... Enrique y Rudy; infinitas gracias porque el servicio fue excelente, cumplieron con todo lo que nos prometieron via mail. Realmente quiero destacar la buena predisposición, atención y amabilidad con que nos trataron!! Ha sido un verdadero placer. Gracias por organizarnos un maravilloso viaje!!! Esperamos volver prontito a visitarlos!!!

Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Ante todo queremos agradecerte por tan lindos comentarios. Para nosotros el poder mostrar nuestro pais y lograr satisfacer sus espectativas es nuestra mejor recompensa y combustible para seguir mostrandoles el Perú. Muchas gracias y los esperamos prontito !!

El equipo INKATRACES.

Opinión escrita 26 julio 2013

Fue una de las experiencias mas impactantes en mi vida.....imponente y majestuoso Machu Picchu.....maras y los salinares, increibles....las islas en lago titicaca hermosas....cuzco como ciudad...todo en realidad..
Gracias a Enrique Meneses y Rudy Chalco por sus servicios excelentes ....siempre atentos y pendientes en todo nuestro viaje brindandonos algo muy importante a la hora de viajar que es el sentir SEGURIDAD, para poder disfrutar...
Gracias a ellos a Peru vuelvo!!!!

Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Anita
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad creemos que el Perú aparte de sus imponentes lugares cuenta con algo más valioso: su gente y su calidez que definitivamente es algo que compartimos con todos nuestros hermanos latinoamericanos, fue un placer haber hecho de su estadia una experiencia inolvidable y para el proximo viaje, por supuesto que estaremos esperandolos con los brazos abiertos !!!
Un gran abrazo.

EL EQUIPO INKATRACES