“Tours personalizados con guías turísticos muy amables y profesionales. Genial!!!”
Opinión sobre Inkatraces Day Tours

Inkatraces Day Tours
En el puesto nº 207 de 931 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 abril 2014

En Marzo fui con dos amigas a Cuzco y el Valle Sagrado en Perú. Rudy de Inkatraces nos recogió en el aeropuerto. Rudy es súper amable. Nos llevo a Salinas, Moray, El mercado en Chinchero y Ollantaytambo. En cada lugar nos contó acerca de su historia y origen. Su conocimiento es realmente impresionante. El tour fue personalizado a nuestro gustó y los precios son excelentes. Fue un día inolvidable y las fotos que nos tomo súper lindas. Ellos te enseñarán el Perú que no todos ven. Yo los llamaría de nuevo. Realmente una experiencia única!

Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Marisel
Muchas gracias por tus lindas palabras, realmente para nosotros fue un gusto poder compartir unos dias con chicas tan lindas y amables y sobre todo ansiosas de conocer la tierra de los Inkas. Si se animan a regresar por supuesto que estaremos aca esperandolas para brindarles una super experiencia en la tierra de los Inkas !!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hace 2 semanas viaje al Cusco por una recomendación de un familiar y la experiencia personal que tuve con Inka Traces fué la mejor!! Desde el momento en que adquirí el tour por el Cusco y Machu Picchu vía internet siempre obtuve respuestas inmediatas y cordiales. Las transacciones se realizaron de una manera segura y cuando llegué al Cusco me pareció excelente el cumplimiento en todo, en los horarios de los tours y de los guías que son super cumplidos. Aunque yo escogí el plan más económico en cuanto a hostales me parecieron excelentes también, muy buena su atención e instalaciones, me sentí como en casa. En realidad vale la pena hacer excursiones con Inka Traces, son una agencia responsable, segura, super cumplida y quiero agradecer en especial al Señor Luis Enrique Meneses quién nos hizo un regalo adicional como recuerdo de nuestra visita al Cusco y es todo un caballero. Muchas gracias al equipo Inka Traces y abrazos desde Colombia!!

Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Muchas gracias por tus comentarios, estamos encantados y fascinados con nuestro pais y nos gratifica mucho mostrarlo, agradecemos muchos tus palabras y estaremos gustosos de poder ayudarte siempre que lo desees.

Saludos

Opinión escrita 24 enero 2014

Viajé con una amiga y era la primera vez que salíamos de Colombia, así que decidimos contratar una agencia confiable. Nos basamos en los comentarios de TripAdvisor y no nos decepcionaron en lo absoluto; cumplieron todo lo que prometieron y nos dieron seguridad, los tours fueron muy puntuales y los guías muy atentos y agradables. Inkatraces hizo de nuestra estadía en el Cusco y alrededores una experiencia inolvidable. Gracias a Rudy y Enrique, cuando vuelva no dudaré en contactarme con ustedes de nuevo.

Rudy B, EL EQUIPO DE INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Muchas gracias !!
La verdad es que cuando recibimos comentarios como los suyos estamos más comprometidos en tratar de darles el mejor servicio posible. Fue un gusto haberlas tenido por aca chicas. Muchos saludos

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Es un viaje increible!, la gente los lugares las comidas, la humildad y la buena predisposicion de todo el mundo. Esa inmensidad tan grande que no se puede congelar con una simple foto. Enrique y Rudhy dos genios totales, tanto como Lucho que estubo bien predispuesto en todo momento!
La verdad que nos quedamos con ganas de mas dias , pero bueno el año que viene volveremos!!! Recomendable todo un 100%%

Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Matias
Como has estado??
Te agradecemos muchos los buenos comentarios y estamos super agradecidos por tu visita y que la tierra de los Inkas haya sido de tu encanto, te estaremos esperando el proximo año de seguro !!!

Saludos

INKATRACES

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muchas personas que habín hecho este viaje nos decían que era una experiencia inigualable y que cualquier palabra quedaba pequeña... sin dudas nos sumamos a esas opiniones, no hay que dejar de hacer este viaje, es un regalo al alma. Si a esto le sumamos el inmejorable servicio que brinda Inkatraces, la ecuación es perfecta. Recomendado 100%, gracias por hacer realidad un sueño, gracias Enrique Meneses.

Rudy B, Gerente en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por tu recomendación, en Inkatraces tenemos la política de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.
Estaremos siempre atentos a cualquier consulta tuya.
un abrazo desde la tierra de los Inkas !!