“Viaje a PERU”

En el puesto nº 195 de 889 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
“Viaje a PERU”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Quiero agradecer ese viaje tan maravilloso que INKATRACES nos proporciono y que me dejó tan buen sabor de boca.
Espero volver en otra ocasión contando de repetir tan maravillosa experiencia. No obstante que sepas que aquí en este hermoso lugar cuentas con una amiga que a pesar del poco conocimiento, tiene intención de mantener el contacto y la corta amistad que entre nosotros se creo.

Visitado el febrero de 2014
Rudy B, EL EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Abigail
Por supuesto que para nosotros sera un placer poder atenderte y llevarte a conocer otros lugares interesantes, probar la comida tipica del Perú y hacer que te enamores aun mas de nuestra bella Cultura que tiene mucha semejanza con tu gran pais.

Veracruz, México
“Muchas Gracias Inkatraces”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Tienen una gran agencia de viajes, siempre muy atentos, muy amables y sin contar un excelente servicio, muchas gracias!!!, El viaje fue increíble, conocer una de las culturas más antiguas de Latinoamérica, si alguna vez vuelvo los contactaría de nuevo ya que conocer Machu Picchu ha sido unas de las mejores experiencias de mi vida, muchas gracias por hacer que mi viaje fuera grandioso y saludo a la maravillosa gente de Inkatraces desde México.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por tu gentil apinion, siempre es un gusto contar con clientes como ustedes tan pacientes y listos a disfrutar la Cultura de los Inkas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia con Inkatraces!!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Para mi Inkatraces es la mejor agencia turística de Cusco, me trataron muy bien, siempre amables, atentos y serviciales.
Siempre había querido ir a Machu Picchu y la verdad es que fue un excelente viaje, disfrute muchisimo, el lugar es impresionante, ha sido un gusto conocer a Enrique Meneses y a Rudy, los cuales estuvieron al pendiente todo el tiempo de ofrecerme la mejor experiencia en mi viaje a Perú, un país muy bonito.
Sus paquetes turísticos son muy buenos y accesibles, pero sobre todo tienen una gran calidad en el servicio.
Espero regresar muy pronto y por su puesto que los recomiendo ampliamente!!

Saludos desde México.

Visitado el mayo de 2014
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Citlali, muchas gracias por tu visita, la verdad es que siempre sera un gusto poder atenderte de la mejor manera. Muchos saludos
La Plata, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Feliz Experiencia!!!!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha sido un gran placer contactarme con Luis Enrique Meneses, quien me asesoró y acompañó antes y durante mi viaje. Gracias por tu calidad y calidez humana!
Felicitaciones Inkatraces, por su excelente servicio, responsabilidad y amabilidad constante.
Luis Enrique y Rudy un gusto haberlos conocido y viajado con ustedes, siempre me hicieron sentir segura, muchas gracias!!!!
100% confiables! No dudo en recomendarlos y volver a visitarlos pronto, fue un viaje maravillos! Abrazos.

Visitado el abril de 2014
Rudy B, EL EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Maria Cecilia
Muchas gracias por tus lindos comentarios, para nosotros fue mas que un placer poder ayudarte a planificar tu viaje por Perú e incluso el Camino Inka. Estaremos muy felices de tenerte nuevamente por la tierra de los inkas

Un saludo muy fuerte.
Nueva York, Estado de Nueva York
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tours personalizados con guías turísticos muy amables y profesionales. Genial!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

En Marzo fui con dos amigas a Cuzco y el Valle Sagrado en Perú. Rudy de Inkatraces nos recogió en el aeropuerto. Rudy es súper amable. Nos llevo a Salinas, Moray, El mercado en Chinchero y Ollantaytambo. En cada lugar nos contó acerca de su historia y origen. Su conocimiento es realmente impresionante. El tour fue personalizado a nuestro gustó y los precios son excelentes. Fue un día inolvidable y las fotos que nos tomo súper lindas. Ellos te enseñarán el Perú que no todos ven. Yo los llamaría de nuevo. Realmente una experiencia única!

Visitado el marzo de 2014
Rudy B, EQUIPO INKATRACES en Inkatraces Day Tours, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Marisel
Muchas gracias por tus lindas palabras, realmente para nosotros fue un gusto poder compartir unos dias con chicas tan lindas y amables y sobre todo ansiosas de conocer la tierra de los Inkas. Si se animan a regresar por supuesto que estaremos aca esperandolas para brindarles una super experiencia en la tierra de los Inkas !!