“EXCELENTE Y DELICIOSA COMIDA!!!”
Opinión sobre Seledonia's Mesa

Seledonia's Mesa
En el puesto nº 62 de 878 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 23 US$ - 58 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita. Tienen una carta única con platos que normalmente no encuentras en los demás restaurantes ni locales ni turísticos. El lugar es tranquilo y cercano a la Av Sol que es la principal del Centro Histórico. También ofrecen almuerzo al mediodía. Excelente relación calidad-precio. Me tocó probarlo y es muy diferente a lo que normalmente se encuentra en la ciudad.

Lo mejor es que te sientes como en casa. Lo recomiendo definitivamente!!!

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la comida ni que decirlo deliciosa desde la entrada hasta el plato de donde riquísimo, volveré en algún momento

Seledonia M, Propietario en Seledonia's Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Hola Gabriel, muchísimas gracias por su comentario positivo! Me alegra mucho que hayas disfrutado del menú y por favor, regresa cuando quieras. Gracias por el apoyo!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser verdad. Es un restaurante ubicado en el segundo piso, cuenta con menu y a la carta, la comida es espectacular a un buen precio, el personal es muy amable.

Seledonia M, Propietario en Seledonia's Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Hola, qué buen título! Me alegro mucho que te gustó la visita a nuestro restaurante. Muchas gracias por la recomendación, nos ayuda mucho a crecer y mejorar!

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, precios razonables. El ambiente es muy agradable y la atención es excelente.

Seledonia M, Propietario en Seledonia's Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Hola Jack, muchas gracias por su comentario. Que bueno que te haya gustado la comida y el ambiente!

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Selia combina los sabores únicos de Cusco con su toque personal; es una buena decisión seguirla a donde vaya ¡¡No hay pierde!! Solo inesperados sabores que sorprenden y alegran la vida.

Seledonia M, Owner en Seledonia's Mesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018

Hola ceviche! Muchísimas gracias por las lindas palabras, que gusto que hayas tomado el tiempo para escribir en nuestro TripAdvisor ya que conoces muy bien nuestra carta con los años que has sido fiel a nuestros restaurantes! Es siempre un momento muy feliz para mí y para mis hijos cuando vienes a visitarnos. Muchas gracias por eso!