“excelente”

Ocupa el puesto n.º76 de 165 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“excelente”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel excelente, muy buena atencion, muy comodo el hotel, personal preocupados por sus clientes , siempre dispuestos a ayudar y a coloborar en todo lo que les pregunto, nos ayudaron a buscar transfer al aeropuerto, taxi para ir al centro, te dan planos de la ciudad, te sugieren donde comer,que conocer. Nos facilitaron oxigeno para la puna, rico desayuno.
Variada comida, baño comodo, buen secador de pelo.Piezas amplias.El personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, no tienes ruido, amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tony R, Director of Business Development en Wyndham Cusco Saqsayhuaman, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada Ana,

Estimanda Ana,

Gracias por sus bonitos comentarios. Fue un placer tenerla como huésped en el hotel.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, aunque lleva un año abierto, según nos dijeron, todavía hay pisos que no están terminados, la alberca no funciona, la señal de internet es malísima y les falta personal. Los pocos empleados que tienen son muy amables, pero no pueden con todo.... El de la recepción tomaba la orden en el comedor y perseguía los platos en la cocina........
Está en las afueras, tiene muuuuy bonita vista, pero lejos de todo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel Wyndam y tanto mis amigos(peruanos y brasilero) y yo nos sentimos muy a gusto, fascinados con la elegancia del hotel y con el buen servicio que nos brindaron.
Definitivamente lo recomendamos; ya que a pesar de no estar en el centro de Cusco, no tuvimos ningùn problema en llegar de inmediato.
La verdad que el hotel es una maravilla!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel con mi esposa, durante unos 7 dias. Nos encanta viajar y salimos desde Rosario, StaFe, Argentina hasta Cusco (via Chile, un viaje que nos llevo unos 30 dias en camioneta con unos 9000Km).
El hotel nos resulto BUENISIMO !!!
La amabilidad de su gente, los esfuerzos por ayudar en todo lo que necesitabamos, nos coordinaron todas las excursiones que quisimos, taxi, buses, etc. Su gerente una persona 10 puntos y super confiable.
En cuanto a las instalaciones la verdad sencillamente GENIALES.
Habitacion comodisima, siempre limpia, con escritorio amplio, todo bien ubicado.
Baño y vestidor amplio, moderno.
Cenabamos en el hotel a diario, de nuevo la amabilidad impagable, la vista cenando en el balcon cerrado era impresionante.
El desayuno abundante, rico y siempre todo impecable
El hall del hotel, el area de "estar" como el resto. Todo super cuidado, de muy buen gusto y siempre brillante. Una cascada de agua que descendia sobre un inmenso espejo te invitaba a quedarte en sus comodos sillones y no irte mas.
En resumen tenemos 59 años y 34 de casados, siempre viajamos y hemos estado en cientos de hoteles, pero les digo que si vuelvo a Cusco (y pienso hacerlo!!) seguro vuelvo a este hotel sin dudar un segundo

Oportunidad de mejora: Señalizacion y marketing.
Nos resulto dificil ubicarlo la primera vez a partir de la info de la web, a pesar que en los 9000 km no nos perdimos nunca y teniamos 2 gps con los waypoint ya grabados de todos los puntos de interes. Pero la informacion que tomamos de la web de este hotel nos posiciono en la calle anterior y nadie de los pobladores nos sabia indicar donde estaba. Al final dando vueltas por la zona lo encontramos.

Por si les sirve les paso las coordenadas que marcaba mi GPS cuando parabamos la camioneta en la puerta del hotel.

Latitud: S13.51700
Longitud: W71.96157

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 enero 2014

Siempre viajamos en familia y ya que somos varios integrantes y deseamos tener una buena estadía, conocer y disfrutar de la ciudad, optamos por elegir el Wyndam Cusco por recomendación de unos amigos. Y no nos equivocamos. Fuimos alrededor de 15 personas de diversas edades y a pesar de ello la atención fue personalizada e hicieron que nos sintieramos en casa. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y bien equipadas. Aunque se encuentra lejano de la Plaza de Armas, la caminata desde el hotel hasta allí no dura más de 20 minutos y lo bueno es que se encuentra cerca al aeropuerto y camino a algunos puntos de turismo. Una de las cosas que nos agradó más fue el restaurante. La comida es muy deliciosa y el desayuno buffet es variado. El detalle que nunca olvidaremos ocurrió el día en el que fuimos hacia Machu Picchu, teníamos q salir a las 4am, así que le comentamos al administrador del hotel nuestra preocupación por el desayuno y los empleados muy gentilmente se ofrecieron a servirnos el desayuno buffet a las 3am. Fue una experiencia muy agradable para los que iban por primera vez al Cusco y los que ya conocíamos la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hilton Garden Inn Cusco

Información adicional sobre el Wyndham Cusco Saqsayhuaman

Establecimiento: Wyndham Cusco Saqsayhuaman
Dirección: Calle San Martin C-7 Ucchullo Alto, Cuzco 00, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 165 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Cusco Saqsayhuaman 4*
Wyndham GardenUbicado en la ciudad de Cusco patrimonio Cultural de la Humanidad a 3300 m.s.n.m.Somos La primera franquicia de la Cadena De Hoteles Wyndham en Peru. Contamos con 80 habitaciones. Las cuales Ofrecen confort, placer, y relax a nuestros huespedes. Asi como que contamos con una exclusiva vista de la ciudad desde las habitaciones y tambien de nustro restaurante de cuatro tenedores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Cusco Saqsayhuaman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.