“Un hotel diferente”

Ocupa el puesto n.º20 de 169 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Un hotel diferente”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Realmente me quedé sorprendida al llegar a este hotel, ya que es completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a encontrar en un hotel de Cusco. El ambiente es gratamente acogedor, el personal muy atento y servicial y la comida es buenísima. El desayuno se realiza en el Happy Room, el cual es un ambiente muy agradable, donde puedes encontrar a una señora que prepara los jugos al instante! Exactamente como lo harías en un mercado, no hay mejor manera de empezar el día que con un juguito recién hecho y delicioso! Hay una barra donde puedes pedir desde huevos revueltos hasta una rica sopita! Definitivamente mi lugar favorito del hotel. Por otro lado, las habitaciones son increíbles! Las camas son comodísimas, nunca en mi vida había dormido tan bien! Me provocaba no salir de mi habitación! Cuando vuelva a ir a Cusco, DEFINITIVAMENTE volvería a quedarme en este hotel tan lindo y singular!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel nuevo en el ombligo del mundo (Cusco). Tiene una muy buena ubicación, la comida es excelente, los empleados son muy amigables y están dispuestos para ayudarte en todo lo que necesites. Las habitaciones son acogedoras, y las instalaciones son realmente de "Un mercado", lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por haber hecho de mi estadía una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el El Mercado

Establecimiento: El Mercado
Dirección: Calle 7 Cuartones 306, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mercado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mercado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.