“Un Hotel muy aconsejable”
Opinión sobre El Mercado

El Mercado
Ocupa el puesto n.º20 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 25 enero 2014

Estuve 4 Noches en este Hotel y es muy agradable y diferente. El Hotel simula un Mercado en la parte inferior y es muy atractivo y original diferente de otros hoteles. Las habitaciones eran muy agradables aunque para mi gusto algo calurosas (sobre todo porque te ponen un edredón espectacular) aunque u lo que hice fue directamente bajar la calefacción. Las camas espectaculares. El baño tambiém muy cómodo aunque incorporado a la habitación pero el aseo con ventana y la ducha muy amplia. Cenamos también allí y la comida y el servicio muy agradable y bien de precio. Los desayunos muy buenos incluyendo los zumos hechos en el momento y la gelatina que nadie ofrece. Está muy cerquita de la Plaza de Armas. Lo único que eché de menos fue una lámpara para poder leer por la noche y el mueble de la televisión algo grande (pero esto va en gustos)

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una la extremo de la planta tercera muy silenciosa y alejada de cualquier ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

El Mercado es todo lo que promete, un hotel boutique acogedor y con un gran diseño. Está a un par de cuadras de la plaza de armas, nada que no se recorra en un par de minutos a pie. El desayuno que incluye es excelente, con mucha variedad y atención personalizada. El staff fue súper amable. La habitación muy cómoda y cálida, quizás no con la máxima privacidad si no se tiene mucha intimidad con quien se viaja. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ExperienceML P, Gerente en El Mercado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimada Ximena,

Gracias por elegir El Mercado Hotel como el lugar para quedarte en la ciudad del Cusco, y además agradecerte por tomarte el tiempo de compartir este comentario con nosotros.

Es gratificante saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, asimismo nos alegra mucho que haya disfruta de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de trabajo, nosotros trabajamos día a día para ser mejores en lo que hacemos.

Esperamos que vuelva pronto por esta mágica ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 enero 2014

Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje a Peru.
Al llegar nos ofrecieron un mate de coca. La habitación es muy grande y moderna. Tuvimos problemas para conectarnos al wifi y rápidamente nos lo arreglaron. Había un plato con frutas, y todos los días nos ponían dos botellines de agua. La cama es comodísima.
El desayuno es una maravilla, sobre todo el zumo que hacen con las frutas que elijas, y los emolientes. Tienen de todo: quesos, embutidos, frutas, yogures, bolllería...
En el patio de entrada hay cafe e infusiones gratis.
La situación es perfecta. A menos de 5 min. de la plaza de armas.
Es un hotel tranquilo y el personal encantador.
Volveríamos sin dudarlo, y se lo recomendaremos a todos los que vayan a Cuzco.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Pilar,

Gracias por elegir El Mercado Hotel y compartir su experiencia con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas, desde nuestro personal hasta nuestras instalaciones, hemos pensado en cada detalle para poder servirlos de una manera muy especial y personalizada. Agradecemos nuevamente sus palabras, ya que esto es el motivo por la cual nos despertamos cada mañana.

Esperamos que vuelva pronto a esta mágica ciudad.

Cordialmente

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel es nuevo, ubicado muy cerca de la Plaza de Armas, con habitaciones cómodas, amplias y con muchísimos detalles de confort (cafetera, pava eléctrica, chocolates, muchas toallas, sillón, TV muy grande, caja de seguridad, camas muy grandes). El personal es sumamente amable y siempre están atentos a lo que uno necesita. La comida del restaurante es muy buena y a buen precio. El desayuno muy bien provisto y en un lugar muy cómodo.
Tiene detalles de diseño combinados con la arquitectura tradicional. Realmente se van a sentir muy cómodos y lo van a disfrutar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cecilia,

Gracias por quedarte con nosotros y compartir tu experiencia.

Desde el inicio de nuestras operaciones siempre quisimos estar al tanto de cada detalle, cada cosa, y lo más importante, cada persona, nos llena de orgullo estar en el camino correcto y sabemos que con el tiempo aprenderemos y mejoraremos en todo aspecto, es nuestro objetivo. Te agradecemos nuevamente por tu amabilidad al escribir esto.

Esperamos tenerte pronto por esta ciudad mágica.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 julio 2013

Realmente me quedé sorprendida al llegar a este hotel, ya que es completamente diferente a lo que uno está acostumbrado a encontrar en un hotel de Cusco. El ambiente es gratamente acogedor, el personal muy atento y servicial y la comida es buenísima. El desayuno se realiza en el Happy Room, el cual es un ambiente muy agradable, donde puedes encontrar a una señora que prepara los jugos al instante! Exactamente como lo harías en un mercado, no hay mejor manera de empezar el día que con un juguito recién hecho y delicioso! Hay una barra donde puedes pedir desde huevos revueltos hasta una rica sopita! Definitivamente mi lugar favorito del hotel. Por otro lado, las habitaciones son increíbles! Las camas son comodísimas, nunca en mi vida había dormido tan bien! Me provocaba no salir de mi habitación! Cuando vuelva a ir a Cusco, DEFINITIVAMENTE volvería a quedarme en este hotel tan lindo y singular!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en El Mercado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mercado

Dirección: Calle 7 Cuartones 306, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 99 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Mercado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mercado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.