330 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 276 US$ por noche.

197 US$
154 US$
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
346 US$
Orbitz.com
27 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este ha sido un hotel muy cómodo, me parece lindo que sea céntrico, está en un pasaje frente al templo de Coricancha, realmente muy cerca al centro. Los cuartos sonó bien cómodo y calentitos, porque estábamos a -2° esa noche, y bien limpios; incluso hay un cocina dentro del hotel para que te puedas preparar algo a tu gusto, nosotros hervíamos agua a cada rato por el frío de Cusco.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Solo estuve una noche, las habitaciones son estrechas y es un largo camino en las escaleras con maletas, PERO, las camas son super cómodas, buenas almohadas, AGUA SUPER CALIENTE, el mejor WIFI de cuzco, mucha amabilidad

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2016

La ubicación es muy buena, los servicios correctos y el trato muy amable.
Desayuno acorde con el precio.
La habitación correcta sin mayores lujos, tele pequeña y baño con abundante agua caliente aunque se corta por momentos, nada grave.
El personal bastante atento en general.

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días con mi amiga (3 días en Cuzco. 2 días en aguas calientes y 2 días más en Cusco) durante los cuales 3 días no tuvimos agua caliente, los 3 primeros días estuvimos en una habitación la cual se escuchaba todo el ruido de afuera y el timbre de la puerta, además del teléfono que sonaba y nunca nadie contestaba, la cama no era tan mala, algo que me molesto fue que la segunda o tercera noche no lo recuerdo muy bien entraron a ordenar la habitación lo cual no es malo pero nadie nos aviso.
Agradezco el gesto pero no comparto que lo hagan sin avisar.
El WiFi funciona bien, la tele es antigua y muy muy pequeña para las habitaciones.
El primer día tomamos desayuno el cual costaba 8 soles, incluía (Pan integral de molde solo 2 pedazos, mantequilla y mermelada, café, leche y lo único rescatable fue el jugo de naranja el cual era natural).
Cuando viajamos a Machupicchu, dejamos las maletas obviamente sin nada valor, pero debo admitir que la encontré tal cual la deje además de una manta que deje en la cama la cual olvide guardar.
El último día decidimos tomar nuevamente el desayuno pobre ya que no teníamos tiempo para salir a buscar y resulta que nos encontramos con que pretendían cobrarnos 10 soles apesar de que el primer día nos cobraron 8 el cual es su precio real, la persona que se encontraba en el momento no dijo nada pero con su mirada fue suficiente para hacernos sentir mal.

En conclusión no lo recomiendo ya que conversando con otros turistas nos encontramos con la sorpresa de que lo mismo era mucho más barato y cerca a la plaza.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2016

El lugar es viejo pero el personal y el servicio fue muy muy bueno, el chico se desvivía por atender nos.
Quedamos encantados aunque las habitaciones no estaban muy limpias
Muy bien calidad precio
Muy buena ubicación