“EXTRAORDINARIO, RIQUISIMO!!!!! DEBES IR!”
Opinión sobre Creperia La Bo'M

Creperia La Bo'M
En el puesto nº 10 de 761 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Francesa, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Nuestro restaurante es una Crepería al estilo francés, con varias opciones de platos principales y postres, bebidas con o sin alcohol, tés y cafés. Para almuerzo, snack o cena, opciones saladas y dulces.
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos hospedados en La Boheme Backpacker, y probamos todos los dias los riquisimos crepes de la Creperia. Que rico lugar! y que ricos sus crepes!!! No debes perdertelos.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un lugar pequeño pero muy acogedor. Tiene muy buena calidad de insumos y los precios son bastante cómodos. Recomiendo sus mates de hierbas, son muy ricos y excelentes para calentarte en la época de frío en Cusco.

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buenas crepes, mejores que las que he podido probar en Francia (hasta mejores que en Bretaña). Un ambiente muy bueno, acogedor y gracioso. 100% recomendable!

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un lugar muy chico pero le sobra arte! Las crepas son preparadas por mismas manos francesas y en tu presencia, todo muy higiénico y económico!

A mi regreso a Cusco, definitivamente volveré.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Rico y económico! Al fin encontramos un lugar donde venden cosas dulces y mas encima son maravillosas!! Hay crepés saldos también y muy económicos.