“Buena comida con vistas a la plaza de Armas”

LIMO cocina peruana & pisco bar
En el puesto nº 40 de 691 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Buena comida con vistas a la plaza de Armas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Situado en la plaza de Armas, al lado de la catedral.
La comida es excelente, nosotros comimos el famoso cuy, buenísimo, lo recomiendo.
El personal muy atento.

Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Volvería sin dudarlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pese a que tuve una estadía relativamente corta en Cuzco, fui más de una vez a este lugar. Para empezar está muy bien ubicado ya que está en la misma Plaza de Cuzco. Tiene una vista muy agradable. En mi opinión combina perfecto un ambiente sofisticado con la arquitectura antigua y bien conservada.

La comida es deliciosa, en especial las brochetas o anticuchos de alpaca y los makis. Los tragos no se quedan atrás. Recomiendo el "no me mientas". Es un trago dulce, pero no se confíen que es bastante fuerte. Definitivamente la comida y los tragos me hacían volver cada vez que tuve oportunidad.

La atención es amable. 100% recomendado!

• Visitado el noviembre de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una de las mejores comidas en Cusco, rodeado de una de las mejores vistas de la ciudad, una excelente atención y una comida impecable, regresaria muchas mas veces al lugar

• Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El 2do mejor restaurante del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El primer restaurante es la Cervecería Catalana en Barcelona.
Limo es sin duda, en su tipo, el mejor que he estado, por estas razones:
Locación: No puede ser mejor, con vista a la plaza, una mesa en la ventana es perfecta!
Ambiente: Espectacular, como todo lugar en cusco, la arquitectura vieja y bien conservada hacen que el ambiente dentro del restaurante sea espectacular. Iluminación, decoración y clima perfecto. Bien pensando, nada está hecho sin razón.
Servicio: Miguel es sin duda el mejor mesero que me ha atendido en el mundo. (se lo dejé saber). Se sabe el menú a la perfección, recomienda perfecto y está tan atento como debe ser, sin pasar a ser molesto. Hace que la visita sea mucho mejor.
Precios: ABSURDAMENTE barato.

Y LA COMIDA: No hay un solo error, es totalmente perfecta, cocinada, presentada y servida de la mejor forma posible.
Recomiendo (lo que pedimos).
Ceviche 5 elementos.
Tiradito Andino
Sushi acevichado (IMPRESIONANTE)
Lomo de Alpaca
Cuy (muy bien presentado.

• Visitado el diciembre de 2013
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy bien ubicado con una vista tremenda de la plaza de armas y la catedral. Bien decorado y atención de primera.Probe anti cucho de alpaca y arroz con mariscos. Recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013