“Gourmet peruano”

LIMO cocina peruana & pisco bar
En el puesto nº 39 de 703 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gourmet peruano”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Restaurante muy bien situado en casas del marco de la plaza en la segunda planta, La cocina excelente... platos fusión de gran calidad... Excelentes los Pisco Sour... y las patatas de cortesia con dips. El precio no es barato pero vale la pena. Completamente recomendable....... Muy buena atención..

Visitado el enero de 2014
Carlos Z, Director Comercial en LIMO cocina peruana & pisco bar, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente, muchísimas gracias por su gran comentario acerca de LIMO. La excelente fusión de cocina peruana y asiática hace que comer aquí sea una experiencia más que inolvidable. Asimismo, nuestros pisco sours son de los mejores que se puede encontrar en la ciudad. Sobre nuestros precios, nos gustaría comentarle que están estrechamente relacionados con la calidad de nuestra excelente comida, por lo que no consideramos que seamos un restaurante caro. Esperamos tener la suerte de atenderlo nuevamente. Saludos cordiales

Cuzco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para volver una y mil veces”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

La vista a la plaza del Cusco es solo un plus, pero de preferencia pedir una mesa en el balcón...la comida ... no te cansarías de probara uno y otro plato... cada plato es una nueva experiencia al sabor... muy buena presentación...el personal es bastante atento...

• Visitado el enero de 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro restaurante. Como usted dice, la vista desde nuestro balcón es una de las mejores que se puede encontrar. Asimismo, la excelente calidad de nuestros platos hace que la experiencia en LIMO sea aún más placentera. Saludos cordiales
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena atención y rica comida”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo recomendaron en el hotel y estuvo muy bien, comimos un delicioso lomo saltado, muy buena sazón, probé un coctel delicioso con pisco y limón. La atención de los mozos fue excelente en todo momento atentos al servicio. Su ubicación es de lo mejor pues está en plena Plaza de armas desde donde se aprecia una vista maravillosa.
Un poco caro, pero lo vale.

• Visitado el enero de 2014
Carlos Z, Director Comercial en LIMO cocina peruana & pisco bar, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro exquisito lomo saltado y de nuestros refrescantes cócteles a base de pisco peruano. Asimismo, como usted dice, creemos brindar una atención y servicio de calidad además de contar con una vista privilegiada desde nuestro balcón. Finalmente nos gustaría comentarle que pensamos que nuestros precios están estrechamente relacionados con la calidad de nuestro servicio y comida, por lo que no nos consideramos caros, tomando en cuenta el gran servicio que ofrecemos. Gracias por sus comentarios y su sinceridad. Saludos cordiales
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Delicioso, el pisco de manzana wow!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar en toda la plaza de Armas, me pareció muy buena la atención del mesero, sus indicaciones y sugerencias muy claras, las papas de entrada y las que acompañan los platos principales deliciosas.
El precio quizas un poco, solo un poco alto.
Probé el pisco de Manzana y de todos los que pude degustar en Peru, el mejor !!

Estimado cliente, agradecemos muchísimo sus excelentes comentarios sobre LIMO. Como usted dice, contamos con una vista privilegiada de la Plaza de Armas, además de brindar un servicio de primera, sumado a la excelente calidad de nuestra comida, la que hemos ido perfeccionando cada vez más gracias a la opinión y comentarios de nuestros clientes. Saludos cordiales
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exquisita comida y estupendo emplazamiento”
Opinión escrita el 5 enero 2014

El mismo dia de mi llegada a Cusco tras un rapido paseo desde el hotel hasta el casco historico fui a cenar a Limo. Era mi temprano, 19-19:30, asi que el restaurante estaba vacío y pude sentarme en el mirador con unas vistas impagables de la Plaza de Armas. Tenia un ligero dolor de cabeza asi que con la ayuda del camarero que no pudo ser mas amable y servicial decidí optar por un ceviche asiatico (segun me dijo no tenian apenas pescado fresco por la mala mar) y por unos rolls con cangrejo. Tanto el ceviche como los rolls estaban exquisitos. Tambien rico el aperitivo de la casa, unos gajos de patata acompañados de 3 salsas (dulce, picante, muy picante). Me gustó tanto que repetí 3 dias despues a la vuelta de Machu Picchu, y en esta ocasion pude ademas probar el Pisco Sour, muy bueno y un muy rico tambien tiradito de corvina. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Carlos Z, Director Comercial en LIMO cocina peruana & pisco bar, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente, nos da mucho gusto su comentario sobre LIMO, que destaca nuestra atención servicial y nuestra excelente comida. Nos esforzamos muchísimo en lograr una excelente calidad para que la experiencia que brindemos sea siempre la mejor. Esperamos regrese pronto y pueda disfrutar de nuestros otros platos, que estamos seguros serán de su agrado. Saludos cordiales