“"Una experiencia inolvidable"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Responsible Travel Peru

Responsible Travel Peru
En el puesto nº 111 de 797 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos un tour operador especializado en Turismo Rural Comunitario y Viajes Responsables en Perú. Los viajes RESPONSables son siempre auténticos, divertidos, educativos y únicos. Dentro de nuestra oferta incluimos visitas a Machu Picchu (a nuestro estilo) y otros puntos destacados, pero siempre incluyendo comunidades indígenas, familias de cálido corazón e interesantes proyectos para todo tipo de viajeros! Desde experiencias gastronómicas de lujo, hasta experiencias de voluntariado en hermosas comunidades. Se trata de conocer el auténtico Perú, este país verdaderamente maravilloso, sabiendo que tu visita contribuirá a su conservación y desarrollo sostenible. ¿Qué más se puede pedir? Viaje RESPONSablemente!
Lima, Perú
“"Una experiencia inolvidable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos tres días en Ñape, en la reserva natural de Tambopata. Es un lugar al que accedes después de una hora de barco por un río espectacular en medio de la selva, un lugar increíble, que te llena de energía positiva nada más llegar. El sonido de la selva... Todo verde, todo vida! Estuvimos dos días con el chamán Don Honorato, que nos guío en el viaje de las plantas medicinales. Don Honorato es el mejor maestro y chamán de la zona, vienen de todo el mundo para hacer sesiones con él, aprender de él y de sus plantas medicinales. Transmite mucha confianza y serenidad. El último día volvimos hacía Puerto Maldonado, y nos quedamos en otro Eco Lodge muy acogedor, el Kapievi, donde nos recibieron muy bien, comimos comida orgánica buenísima preparada por una de las familias que viven y cuidan este pequeño paraíso verde. Es un bosque mágico con casitas repartidas en modo de habitaciones, un centro de yoga, restaurante, talleres, huertos... Todo el mundo fue muy amable, los lugares increíbles, y no nos tuvimos que preocupar de nada. No tuvimos que buscar nada, y llegamos a vivir exactamente lo queríamos. En Respons supieron exactamente lo que nos gustaría, no teníamos mucho tiempo para preparar el viaje, así que confiamos totalmente en ellos y fue increíble, acertaron en todo y fue una experiencia inolvidable! Volveremos seguro!

Visitado el noviembre de 2013
Tito C, Marketing en Responsible Travel Peru, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola!
Muchas gracias por escribir, qué bueno que te haya gustado tu viaje a Tambopata, es un lugar de naturaleza impresionante! Nos alegra mucho los comentarios positivos, estaremos esperándolos para cuando quieran seguir viajando de manera sostenible por el Perú.

Saludos,
Tito y el equipo de RESPONS.

Santiago, Chile
“Experiencia inmejorable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en Cusco por 5 días y tomamos 3 tours con la agencia. Cada uno de ellos ha sido mejor que el otro. Aldo, nuestro guía en dos de los tours es una persona sumamente bien preparada, entretenida, generoso con sus conocimientos y te da una mirada refrescante a todas las maravillas de la zona de Cusco.

Visitado el marzo de 2014
Tito C, Miembro del Equipo RESPONS en Responsible Travel Peru, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola!
Nos alegra mucho que hayan tenido un viaje tan lindo con nosotros, gracias por tu comentario! Esperamos que algún día vuelvan a seguir explorando nuestro inmenso país, estaríamos encantados de recibirlos otra vez.

Saludos!
El Equipo de RESPONS
Málaga, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomendable para organizar tu viaje al Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tanto mi mujer como yo, quedamos muy contentos por la organización que nos plantearon para el viaje que hicimos de dos semanas a este maravilloso país, gracias a ellos y con un precio adecuado, pudimos disfrutar de todo lo que nos dio tiempo, con una perfecta oranización. Sobre todo agradecimos mucho el hecho de que la gran mayoría de los hoteles, lugares, restaurantes, sitios que visitar etcétera, que nos recomendaron en la guía personalizada que nos hicieron estaban muy adecuados a nuestros gustos personales, con lo que nos ahorramos muchísimo tiempo en tener que buscarlos, y es que te organizan el viaje al completo perfectamente, dejando por supuesto cualquier posibilidad a que tu incluyas cosas que te surjan durante el viaje sin que te trastoque el planning. También destacar la atención en cuanlquier momento, si se tiene cualquier tipo de duda; son un grupo muy amable y con gran dedicación en lo que hacen, lo cual se agradece y agiliza en muchos casos las dudas y cuestiones que se te puedan plantear.

Con lo cual por nuestra parte, recomendamos sin ninguna duda a estos excelentes organizadores de viajes personalizados por el Perú.

Visitado el abril de 2013
Diana L, Equipo RESPONS en Responsible Travel Peru, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola!

Muchas gracias por viajar por el Perú de manera RESPONSable! Nos pone muy contentos que hayan tenido una linda experiencia en nuestro país y que hayan regresado a casa felices.

Gracias también por tu comentario y por haber escogido a RESPONS para planear su viaje, esperamos volver a verlos algún día nuevamente por aquí.

Saludos desde Perú!

El equipo de RESPONS
Lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor opción para viajar con una agencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Como lo dice en su nombre, Respons es una agencia muy responsable tanto para el turismo que organiza como para sus clientes. En un centro turístico como Cusco y el Valle Sagrado Respons tiene muchas propuestas para viajar con responsabilidad y para conocer el Perú más allá de las principales atracciones turísticas, como por ejemplo la visita que hicimos nosotras a la comunidad Ccorccor en el Valle Sagrado.
Para todas mis consultas de viajes siempre han respondido muy rápido y con buenas propuestas, preocupandose mucho por los detalles de cada uno. 5 estrellas en especial a Agnes de la agencia en Cusco quien nos recibió tan amable y con tanta flexibilidad para ayudarnos y a Diana quien hasta después de los viajes nos escribe para saber cómo nos fue en los viajes ;-)

Visitado el noviembre de 2013
Diana L, Equipo RESPONS en Responsible Travel Peru, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada MaiLo2013,

Muchas gracias por tu comentario! Nos complace saber que tu experiencia con RESPONSible Travel Peru haya sido positiva y que tu visita a la comunidad de Ccorccor haya sido de tu agrado. Nuestro objetivo de ofrecer opciones adicionales a las convencionales es lo que nos motiva a trabajar con comunidades como las de Ccorccor, y nos da mucha alegría que viajeros RESPONSables como tú las vayan a visitar. Le haremos presente a Agnes y a Diana tus comentarios!

Saludos y esperamos que vuelvas a viajar con nosotros!

Equipo RESPONS
Macapá, Amapa, Brazil
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“una agencia que se encarga de los detalles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Todo fue maravilloso! Los guías, conductores, la comida (buffet y almuerzo en caja era muy bueno) y todos los detalles que ha preparado para nosotros.

Visitado el mayo de 2013
Diana L, RESPONS Team en Responsible Travel Peru, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada RenataMesquita,

Gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que los detalles no pasaron desapercibidos y que tu viaje fue de tu agrado.

Esperamos que vuelvas pronto para otro viaje RESPONSable!

Saludos del equipo RESPONS.