“Delicioso!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Quinoa - CERRADO

Quinoa
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Capacidad
Descripción: queridos amigos y clientes su restaurante quinoa sera cerrado en las proximas semanas por cambio de local, gracias de todo corazon por su preferencia y por ser parte de esta experiencia gastronomica enriquecedora y llena y amistad. que tenga un excelente dia. dear friends and customers quinoa restaurant will be closed in the next few weeks by changing local wholeheartedly thank you for your preference and for being part of this rich and full dining experience and friendship. have a great day.
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Fui con mi novio a almorzar y nos fascino! Tanto la atención como la comida :) súper recomendado, además que el precio esta buenisimo

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente