“Grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º31 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Ciudad de México, México
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me lleve una buena impresión del hotel. Es un hotel bueno, solo estuve hospedada una sola noche porque necesitaba estar cerca del aeropuerto, tienen amabilidad y buen servicio. Pude hacer mi check in de mi línea aérea y me imprimieron el documento sin ningún problema. Me consiguieron taxi a las 3 am. Las habitaciones amplias y cómodas y el baño de tina realmente exquisito. Muy buena impresión. Y a pesar de que no es cercano al centro, puede uno llegar caminando en 15 a 20 minutos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Campinas, Brazil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, muy agradable. La gente es muy atenta y los cuartos son cómodos. Me gustó que me dieron la opción de pagar únicamente media estadía para mi retorno. Eso fue suficiente para tomar un baño y descansar. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en el hotel. Al llegar me sorprendió el tipo de muebles de diseñador. El la recepción hay mate para el mal de altura. En mi caso me puse muy mal, así que llevaron oxígeno a la habitación. Yo no quería hacer tanto drama, pero ellos lo tomaron natural y yo de verdad me sentía mal, la cabeza me reventaba y sentía que iba a estallar, estómago mal, eb fin ...10 minutos mejoran y lo dejaron ahí y me sugirieron usarlo de nuevo.
El desayuno es buffete bi demasiado extenso, la recepción abre a las 3 y el desayuno a las 4 porque muchas tours inician a esa hora. Uno se siente muy bien, excelentes sábanas y colchones, hay tina...
El único detalle es que está a 3 cuadras de la zona centro. Aunque los taxis sin de las pocas cosas baratas en Perú

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
carora lar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el personal q trabaja en el hotel muy amables y educados confortables habitaciones y la limpieza. La hubicasion no puedo opinar tan poaitivamente puesto q el lugar de museos he icono historico queda distanciado pero para los amantes de caminatas les asienta bien. En mi condision andaba con mis hijos de 4 y 10 anos y mi esposo y suegra de tersera edad y deboamos tomar taxi lo cierto es que estos detalles no le restan confort y atension al lindo hotel cusco su personal es muy amable y educado

• Se alojó en octubre de 2013
Firmat, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos encantó este hotel, es muy nuevo, hace poco que se ignauguró. Tiene un diseño muy moderno. El personal es sumamente amable, te van a buscar al aeropuerto y te reciben con un té de coca, siempre disponible en el lobby. Desde el desayunador se puede admirar una vista increible de la ciudad, es uno de los edificios más altos. El desayuno es muy completo y de buena calidad.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pasamos por tres habitaciones, todas diferentes, pero igual de lindas y cómodas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Eco Inn Cusco

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Polo Cusco Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Cusco Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.