“La pero experiencia de mi vida” 1 de 5 burbujas

Hostal Inka Walker
Hostal Inka Walker
Ocupa el puesto n.º241 de 328 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“La pero experiencia de mi vida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

NO SE HOSPEDEN NUNCA EN INKA WALKER! Me hospedé en este Hostal 5 noches para pasar año nuevo en Cusco. La ubicación es excelente pero el servicio y el estado del hostal son pésimos. El colchón de mi cama se hundía, todas las mañanas me despertada con un dolor de espalda terrible. Las maderas del piso rechinaban por lo que cada vez que alguien caminaba por afuera de mi habitación me despertaba, y lo peor es que mi habitación estaba al costado de la entrada del hotel por lo que todas las personas pasaban por ahí. La manija del baño se caia cada vez que abríamos la puerta y el agua del hinodoro se salía por abajo provocando un olor insoportable que llegaba hasta el cuarto. Al costado hay un Hostel que ponía música desde la tarde hasta altas horas de la madrugada lo que no me dejaba dormir. Y lo peor fue que una noche regresamos a las 11:30pm a dormir al hotel, estuvimos tocando el timbre, la puerta, llamando por teléfono e incluso llamamos a la policía ya que nadie nos abría. Estuvimos 2 horas y media, hasta las 2 am parados afuera del hotel congelándonos de frío, desesperados por que alguien nos abriera la puerta de nuestro hostal y pudiéramos entrar a dormir. Después de 2 horas de tocar la puerta y el timbre sin parar nos abrió el encargado quién se había metido a su cuarto a dormir, sin siquiera preocuparse porque sus huéspedes tengan como entrar al Hostal. Al día siguiente simplemente recibimos una disculpa de la dueña pero ningún tipo de compensación por habernos dejado 2 horas congelándonos afuera del Hostal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Dentro de las Muchas ventajas que nos ofrecieron, entre precio, descanso,ubicación, servicio, la mas linda fue la amistad que pudimos sembrar en este lugar, sentir que llegas a casa es una de las sensaciones mas especiales, cuando estas lejos de tu patria y en este lugar tuve y pude sentir el placer de estar en casa, La Zona de ubicaciòn te da muchas ventajas de conocer esta hermosa cuna de la cultura inca, mucha gratitud y exitos desde colombia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Realmente pudimos hacer todos los tours de museos, koricancha y danza a pie, el Hostal esta a un paso de la plaza de armas y a los lugares que visitamos, tiene balcones, el sol ingresa a la habitación y es caliente, no se va el agua caliente; pudimos bañarnos a cualquier hora no como en Machupicchu ,
Nos dieron buena información turística, nos ayudaron con el transportes al aeropuerto con precios cómodos, también en las 2 habitaciones que tomamos, solo que no pudimos dormir bien una de las noches hasta las 11:30 porque vinieron con bulla 3 argentinos que seguían divirtiéndose dentro de la habitación. No deberían aceptar ese tipo de personas. ah, en el desayuno nos dieron variado todos los días con jamón, queso, huevo; nosé si porque tenían un grupo grande de turistas o dan todos los días así.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y soleadas, puedes salir al balcón a tomar aire, leer. Tiene una excele...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Esta muy bien ubicado y tiene un precio bastante accesible para Cuzco, que al ser todo tan turistico se vuelve todo muy caro. En este caso el precio es bueno, pero el Hostal esta mas o menos, a pesar de que la ubicación es buena, le falta un poco de prolijidad y comididad en las camas, los colchones son un poco viejos y la ropa de cama tambien. No espero gran cosa por el precio, pero a veces algunas cosas son de peor calidad que lo previsto. Mas alla de esos detalles, la atencion es correcta, el precio también y lo lindo de Cuzco compensa lo malo de cualquier otra cosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Santa Catalina Ancha 380, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º241 de 328 hostales y pensiones en Cuzco
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Inka Walker con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.