“Muy buena opción en Cusco”
Opinión sobre Dragonfly Hostels Cusco

Dragonfly Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º13 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 20 abril 2014

Alojamiento muy bueno en Cusco. Calidad- precio (comparando con otros establecimientos cercanos), correcto.
Muy buena ubicación (cercano a la plaza de armas), habitaciones amplias y limpias.
Espacio común muy acogedor donde suelen hacerse diferentes actividades a diario.
Su personal super amable en todo momento.
Negativo: por una equivocación de ellos al solicitar anular una noche (que dormíamos en Aguas Calientes) a nuestro regreso nos habíamos quedado sin habitación. No fueron capaces de ayudarnos a buscar un sitio donde alojarnos esa noche. Es lo único negativo que podemos mencionar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dragonfly Hostels Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Las sabanas estaban sucias , la habitacion esta ok , pero un poco ruido, los baños son frios , creo que tienen muy buena ubicacion y buen precio , ademas me guardaron las maletas gratis mientras fui a Machu .

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Luce,

Agradecemos tu comentario, como lo dices en tu mensaje somos muy cerca de la plaza y siempre tratamos mentener un buen precio por los clientes mochileros.

Por el tema del ruido hacemos evento como parilla y otro tipo pero siempre cortamos la musica y la luz a la 11.00 pm de la noche para que todos puedan aprovechar de una linda noche.

Sobre el tema de las sabanas mil disculpas por eso, vamos a hablar directamente con el servicio de limpieza para que no se produzca mas, nuestro staff siempre está dispuesto a ayudar, de haber sabido de su situación le hubiéramos cambiado de Sabanas para que puede descansar sin ninguna molestia.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros en el futuro, podrá ver que este percance no volverá a ocurrir.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, su precio es cómodo, las habitaciones son limpias al igual que su baño. En las noches sus anfitriones organizan comidas y actividades de integración, por tener un patio central hace frío, pero nada q una buena cobija no arregle. Es recomendado

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Saludos Julian y Johanna,

Gracias por su comentario sobre el Dragonfly Hostels Cusco,
Fue un gusto conocerle, las houssekeeping Nayda y Miriam estan siempre al servicio de los clientes, porque la limpieza es para nosotros primordial y vivir en un lugar limpio y agradable.

Tambien como usted dijo hacemos algunos eventos de parrilla y degustación de nuestra cerveza, para ofrecer buena atmosfera con buena onda.

Esperamos verle pronto en nuestro Patio !!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Lo recomiendo 1000%!!! Muy cerca de la plaza de armas, tiene un ambiente muy agradable y los chicos que trabajan allí son muy simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno gratis e ilimitado siempre se agradece. Habitaciones muy limpias, muy bonito ambiente, todo muy agradable.

Un gusto conocer a Julien, Miriam, Noe y Grace. Chicos, son geniales!

Jose

PS: Eso sí, intenten mejorar la red wifi. A ratos es inestable, pero es es el único detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Gracias por su comentario Jose sobre el Dragonfly Hostels Cusco,

Fue un gusto conocerte, siempre el staff está dispuesto a ayudarle para encontrar los mejores lugares de Cusco (Bares, restaurantes, sitios culturales, etc…)

También como usted lo dijo ofrecemos un buen desayuno gratis con jugo fresco, café orgánico y 3 tipos de pan. Lo cual es muy importante para empezar un buen día.

Por el tema de la limpieza para nosotros es primordial de vivir un lugar limpio y agradable. Y estamos tratando de mejorar la señal del Wifi.

Esperamos verte pronto !!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buen hostal!!!!
Muy limpio y muy buen ambiente. Los trabajadores más que agradables, atentos y muy bien informados. Muy cerca de todo, de la plaza principal, oficinas de turismo, restaurantes,... Y un buen sitio para conocer a gente.
Un gusto conocerlos a los responsables Grace, Nayda, Miriam, Noe y Julian!!!
Más que recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buena estancia asegurada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Marina,

Muchas gracias por tu comentario.
Estamos muy contentos que hayas disfrutado tu estadía. Nuestro staff siempre está dispuesto a brindarte la información que necesitas. Siempre tenemos eventos donde nuestros huéspedes podrán conocerse e interactuar.

Todo el staff del Dragonfly Hostels Cusco está muy agradecido de conocerte.
Esperamos ver te pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Ecopackers

Dirección: Calle Siete Cuartones 245, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 475 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 12 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.