“Muy agusto y con excelente ubicación!” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Dragonfly Hostels Cusco
Ocupa el puesto n.º20 de 403 alojamientos especiales en Cuzco
San Diego, California
“Muy agusto y con excelente ubicación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Dragonfly en Cusco fue una gran experiencia! Tiene una excelente ubicación que te permite caminar a los puntos de mayor interés turístico. El ambiente del lugar es muy relajado y tiene un bar que te permite conocer gente, sin ser un hostal de fiesta. El staff es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte a tener una muy buena experiencia en la ciudad. Muy recomendado si buscas un lugar que se sienta como casa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Yann74, Owner en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Grecia,

Muchas gracias por recomendarnos. Cada vez intentamos hacer lo mejor para que el huésped se sienta como a casa. Eso es más fácil para nosotros cuando recibimos huéspedes con buena onda como Alyssa, Geovanna o tú. Como lo dijiste, intentamos crear un espacio de tranquilidad a donde los huéspedes pueden hablar, conocerse, hasta viajar juntos y que mas disfrutando con unas copas.

Hasta luego y gracias.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Fort Lauderdale, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica relación calidad precio. He estado en otros bastante peores en este viaje. Lo mejor es la atención personal, todo el personal está siempre dispuesto a ayudar (me acaban de traer la tarjeta de embarque a la zona común...).
Los tips sobre la ciudad han sido muy útiles, tanto para Cusco como otras excursiones. Además está en una ubicación excelente.
El desayuno es bastante simple pero tienen la mejor mermelada de fresa q he tomado en mucho tiempo.
Tiene un encanto especial y es muy fácil conocer gente de todas partes del mundo..en general me ha encantado!!

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Yann74, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola,

Gracias por su comentario. Lo más importante para nosotros es que ha pasado un buen momento en Dragonfly Hostels. Queremos que el huésped se sienta bien, que comparta momentos con otros viajeros. Siempre estamos al servicio de ustedes y esto nos parece lo más importante.

Un cordial saludo y Gracias
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicación, muy central y cerca a la plaza de armas. Perfecto para descansar. Estuvimos un par de noches, el staff muy amable, nos ayudaron bastante con los sitios recomendados, bastante bien informados. Las habitaciones y las instalaciones en general muy limpias.
La oferta de cervezas artesanales es de lo mejor!!!!
100% Recomendado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuve en Cuzco por 5 dias y el hostel me parecio muy bueno, pude hacer el tour de Salkantay Trek que reserve en su agencia de viajes y a mi retorno encontre un gran servicio , el staff muy amable y la ubicacion me permitio conocer mas los alrededores de la ciudad, definitivamente quiero regresar

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Veronica,

Gracias por su visita y por dejar un comentario tan simpatico sobre Dragonfly Hostels Cusco.
Me alegro saber que su experiencia han sido tan buena y te agradezco por recomendarnos a otros clientes de TA.

Los Limenos como usted son siempre bienvenidos en Dragonfly hostels ; cuando regresa a Cusco por favor visitenos nuevamente.

Mil Gracias y te esperamos cuando regreseras
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Recomendable
La atencion del personal es muy amable, el servicio excelente, el precio es comodo y esta cerca del centro que de ahi puedes visitar restaurantes ,agencias u otros tractivos de la ciudad y sus habitaciones limpias y amplias
Julian el manager es muy amable,nos recomendo buenos lugares para ir a cenar con mi novio y algunos lugares turisticos cerca de la cuidad todos muy atentos.
Los recomiendo lo mejor que hay en Cusco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CuscoDragonFly13, Manager en Dragonfly Hostels Cusco, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Luz,

Muchas gracias por su visita y gracias por la critica tan buena en TripAdvisor,
Fue un placer recibir a ustedes y me alegro de saber que todo fue excelente.

Por favor visítennos, sera de nuevo un honor compartir con ustedes nuestra pasión de Perú y de este hermosa ciudad que es Cusco y sus inmensurables lugares gastronómicos, culturales y de fiesta.

Muy cordiales saludos, que hay un excelente viaje.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º20 de 403 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dragonfly Hostels Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.