“Buena opción para desayunar”
Opinión sobre La Valeriana

La Valeriana
En el puesto nº 1 de 24 Postres en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desayunar o tomar algo por la tarde. La atención es muy buena y rápida, tienen buenos precios en relación a la calidad de sus productos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Valeriana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

La atención no es muy buena, me senté con mi esposa y nadie nos atendía mirabamos a los mozos y estos no se acercaban; luego me acerqué a la barra a preguntar si era autoservicio me dijeron que no, y le dije que ya que estaba allí si me pudiese facilitar la carta me dijeron que no tenían y cuando le dije que podía pedir entonces, me dijeron todo lo que ve; muy descortés por cierto esa respuesta; y cuando le pregunté si tenía jugos sólo tenian de piña, papaya y naranja. Al preguntar por una empanada que no tenía nombre para saber el mozo salió molesto y me dijo ah bueno eso es de lomo saltado. Bueno como no había precios no quise preguntar porque como podía saberlo sin una carta y sin alguien que me diga una respuesta correcta o apropiada, en fin; salí del lugar muy decepcionado; porque a decir verdad el lugar es muy bonito y tiene buena vista pero si quieren atraer clientes deben de preparar mejor a sus mozos y ¡¡ tener una carta!! para saber los precios.

Opinión escrita 25 julio 2014

El lugar es muy lindo para ir a tomar el té o un café a la tarde. La pastelería es muy buena y las infusiones también. Muy linda la decoración y la atención es buena.

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy recomendable para una comida rápida, café o desayuno. Todo de primera calidad y elaboración artesanal. Imperdibles los jugos naturales y la gran variedad de tes. Precio razonable, lugar cálido y muy buena atención.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un lugar muy hermoso, agradable y cómodo. El café es riquísimo y la comida también. Los felicito por el brownie... es lejos el más rico que he probado en lo que va de mi vida! :)