“Parada obligatoria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Valeriana

La Valeriana
En el puesto nº 46 de 602 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parada obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable panadería, con excelentes productos y muy cerca del casco antiguo! Es el lugar perfecto para desayunar y empezar el día con muy buen pie. Toda la staff es encantadora!!!!

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“OJO: Nos trataron de estafar 3 veces en 10 minutos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Primero, nos trajeron la cuenta, agregando algo que no habiamos pedido, Al pedir rectificarla la camarera nunca volvió. Fuimos a la caja y nos dieron de nuevo la cuenta, ahora faltaba un item que nos pidieron pagar aparte, cobrandonos por ese el doble de lo que decía la carta. Luego de lograr el valor correcto, pagamos con 100 soles y nos dieron vuelto por 50.... Una pesadilla!

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rinconcito europeo en la ciudad de los incas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Una cafetería excelente para quien tenga morriña de los cafés europeos. Lugar ideal para leer o seguir organizando tu viaje. Los cafés están muy ricos, pero lo estrella diría que son los postres. El tiramisú y la tarta 3 leches son MAGNIFICOS. Además el personal es muy profesional.
Un lugar al que volvería sin dudarlo todas las veces que pudiera!

Visitado el julio de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésima atención no recomiendo ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El último día de mi estadía en Cusco decidimos con i familia y unos amigos tomar y comer algo ligero, por lo que optamos por ir a local "la Valeriana", local que por su ubicación habíamos visto días anteriores, sin embargo al pedir la carta bajo el título de jugos mencionaban como 5 o 6 variedades todos al mismo precio, luego de esperar algo de tiempo nos trajeron los jugos pedidos pero cada uno en un vaso de diferente tamaño y en especial el jugo de naranja en un vaso tan pequeño que ya parecía una burla, como lo dejaron tan rápido y se fueron tuve que acercarme al mostrador llevando los dos más pequeños y les pregunte a que se debía la diferencia, sin obtener ninguna respuesta lógica. Cabe mencionar que la carta no indicaba diferencias ni en precios ni en tamaños al ser unos menos concentrados que otros( ejemplo jugo de naranja con jugo de mango), que si estuviese expresado en onzas o en tamaños tipo una reconocida cadena de cafe, que si indica que puedes optar por alto, grande,etc y cada uno a un precio diferente no habría habido ningún problema. Pero eso no fue lo peor, el día domingo que fui no había ningún administrador, supervisor o jefe, la respuesta de la señorita de la caja a quien me acerque a pedirle el libro de reclamaciones fue que todas eran empleadas... Es decir no había nadie a cargo ... IRRESPONSABILIDAD TOTAL POR PARTE DE LOS DUEÑOS. Finalmente y para no hacerla más larga, el principal problema es que se negaron a darme el libro de reclamaciones diciéndome que los domingos la contadora se los llevaba ......????? Para qué no hay explicación, luego de 20 minutos de espera me dieron uno con el formato des actualizado y del año 2013. Y para colmo no contaba el local con el aviso decretado por ley en el cual se debe indicar al público que dicho local cuenta con libro de reclamaciones. Conclusión: "La Valeriana" restaurant del Cusco pésima atención, maltrato, sin libro de reclamaciones, carta mal confeccionada, sin personal responsable a cargo, causante de incomodidad y pérdida de tiempo, pésimo servicio, todo un fiasco.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Cusco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena opción para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desayunar o tomar algo por la tarde. La atención es muy buena y rápida, tienen buenos precios en relación a la calidad de sus productos.