“Un lugar donde no podés dejar de ir”
Opinión sobre La Valeriana

La Valeriana
En el puesto nº 1 de 5 Confiterías/panaderías en Cuzco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente lugar que encontramos de camino del hotel a la Plaza de Armas. La primera vez tomamos un rico café con una deliciosa porción de torta... y no pudimos dejar de volver!!!! El lugar es muy pintoresco porque tiene diferentes amoblamientos, haciendo que los rincones sean muy acogedores. Las propuestas gastronómicas van desde bocados salados hasta riquísimos deleites dulces: cookies, muffins, cheezecake, etc... etc... No dejamos de probar los deliciosos jugos de frutas y los diferentes tés... no dejen de ir!

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable panadería, con excelentes productos y muy cerca del casco antiguo! Es el lugar perfecto para desayunar y empezar el día con muy buen pie. Toda la staff es encantadora!!!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Primero, nos trajeron la cuenta, agregando algo que no habiamos pedido, Al pedir rectificarla la camarera nunca volvió. Fuimos a la caja y nos dieron de nuevo la cuenta, ahora faltaba un item que nos pidieron pagar aparte, cobrandonos por ese el doble de lo que decía la carta. Luego de lograr el valor correcto, pagamos con 100 soles y nos dieron vuelto por 50.... Una pesadilla!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Una cafetería excelente para quien tenga morriña de los cafés europeos. Lugar ideal para leer o seguir organizando tu viaje. Los cafés están muy ricos, pero lo estrella diría que son los postres. El tiramisú y la tarta 3 leches son MAGNIFICOS. Además el personal es muy profesional.
Un lugar al que volvería sin dudarlo todas las veces que pudiera!

Opinión escrita 4 agosto 2014

El último día de mi estadía en Cusco decidimos con i familia y unos amigos tomar y comer algo ligero, por lo que optamos por ir a local "la Valeriana", local que por su ubicación habíamos visto días anteriores, sin embargo al pedir la carta bajo el título de jugos mencionaban como 5 o 6 variedades todos al mismo precio, luego de esperar algo de tiempo nos trajeron los jugos pedidos pero cada uno en un vaso de diferente tamaño y en especial el jugo de naranja en un vaso tan pequeño que ya parecía una burla, como lo dejaron tan rápido y se fueron tuve que acercarme al mostrador llevando los dos más pequeños y les pregunte a que se debía la diferencia, sin obtener ninguna respuesta lógica. Cabe mencionar que la carta no indicaba diferencias ni en precios ni en tamaños al ser unos menos concentrados que otros( ejemplo jugo de naranja con jugo de mango), que si estuviese expresado en onzas o en tamaños tipo una reconocida cadena de cafe, que si indica que puedes optar por alto, grande,etc y cada uno a un precio diferente no habría habido ningún problema. Pero eso no fue lo peor, el día domingo que fui no había ningún administrador, supervisor o jefe, la respuesta de la señorita de la caja a quien me acerque a pedirle el libro de reclamaciones fue que todas eran empleadas... Es decir no había nadie a cargo ... IRRESPONSABILIDAD TOTAL POR PARTE DE LOS DUEÑOS. Finalmente y para no hacerla más larga, el principal problema es que se negaron a darme el libro de reclamaciones diciéndome que los domingos la contadora se los llevaba ......????? Para qué no hay explicación, luego de 20 minutos de espera me dieron uno con el formato des actualizado y del año 2013. Y para colmo no contaba el local con el aviso decretado por ley en el cual se debe indicar al público que dicho local cuenta con libro de reclamaciones. Conclusión: "La Valeriana" restaurant del Cusco pésima atención, maltrato, sin libro de reclamaciones, carta mal confeccionada, sin personal responsable a cargo, causante de incomodidad y pérdida de tiempo, pésimo servicio, todo un fiasco.