“Esta cerrado hasta el 20/01/14” 3 de 5 estrellas

Green Point
En el puesto nº 9 de 613 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Cocina local
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esta cerrado hasta el 20/01/14”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fui y me di con la sorpresa de que estaba cerrado por refacciones hasta el 20 de enero del 2014. Una pena, quise probar la comida y mi estancia en Cusco ya ha terminado.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Ya estamos abiertos, esperamos verte en otra oportunidad.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida tradicional de Perú ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restauran de Cuzco, esta un poco alejado de la zona centro y un pico escondido pera ya una vez que lo encuentras vale la pena una comida excelente y a buen precio.

VeganFabri, Owner en Green Point, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto.
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Simplemente Increible Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Comer sano no significa no comer bien y queda demostrado con la variedad de platos que ofrece este Restaurante que cuenta con una decoración muy especial pero sobretodo con un servicio que es difícil de encontrar tan fácilmente.

Muy buena alternativa!!

• Visitado el diciembre de 2013
VeganFabri, Owner en Green Point, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas Gracias por su comentário, es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos que te gustó de nuestra comida e ambiente. Esperamos verte pronto.
México DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente en todo sentido. Calidad en el servicio y en la comida. El ambiente que generan a través de la música, el servicio, el espacio y la comida hacen una experiencia de sensaciones lindas. El precio es muy accesible y está dentro del rango que todos los que nos gusta salir a comer.

También tienen un menú de 10 Soles que a mi gusto, es riquísimo.

Lo recomiendo mucho tanto para turistas como para residentes.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
VeganFabri, Owner en Green Point, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que le gusto de todo en nuestro restaurante, esperamos verte pronto.
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
“La comida, excelente..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Unas vacaciones inolvidables..
Indudablemente Cusco tiene al mejor restaurante vegetariano.
Fue la primera vez que gracias a los amigos conoci el lugar, y me encanto. Sin duda alguna volvería por saborear los deliciosos platos y riquísimos postres.. Excelente atención,
Me encanto, se los recomiendo..!!

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
VeganFabri, Owner en Green Point, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que le gustó nuestro restaurante y comida. Esperamos verte pronto.