“El mejor lugar para comer en Cusco!!”
Opinión sobre Green Point

Green Point
En el puesto nº 20 de 727 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar para comer en Cusco!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Green Point por Trip Advisor, sino creo que ni siquiera lo hubiéramos visto. Quedamos muy sorprendidos! Tiene todos los puntos a favor: un estilo sencillo y acogedor, una carta variada y muy novedosa, excelente atención y la comida maravillosa! No hay carne, es verdad, pero no hace falta, los ingredientes son deliciosos y las porciones muy grandes.
Realmente, lo recomiendo! Si va a Cusco, pruebelo! Nosotros no lo descubrimos a tiempo y ahora que nos quedan sólo 2 días no alcanzamos a volver para probar todos los platos!!
Sugerencia: green juice!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar a los carnívoros que usted puede comer rico sin hacer daño a un animal. Esperamos verte pronto.

• Coreano primero
  • Turco primero
“La mejor comida Vegana del mundo!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitáis Cusco no dejar de ir comer a este lugar! Vegetarianos o no! La comida es de gourmet y con productos del lugar! Tiene las tres b! La atención personalizada y muy amable!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Estamos muy felices que te gusto nuestra comida. Esperamos verte pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un restaurante muy lindo , muy buen ambiente y decoracion .Tiene muchas opciones vegetarianas y los jugos de frutas son INCREIBLES .Muy buena opcion.

• Visitado el marzo de 2014
VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que te haya gustado de todo. Esperamos verte pronto.
Cuzco, Perú
“Buenisimo, rico y barato!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un Restaurante que vale la pena venir a conocerlo y provar la variedad de platos ricos y ala vez sencillos la calidad del producto fresco el ambiente es muy acojedor en los 2 ambientes y el trato es muy familiar!! para que mas... Bueno, rico y barato!!!!

• Visitado el febrero de 2014
VeganFabri, Gerente en Green Point, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esta cerrado hasta el 20/01/14”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fui y me di con la sorpresa de que estaba cerrado por refacciones hasta el 20 de enero del 2014. Una pena, quise probar la comida y mi estancia en Cusco ya ha terminado.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Ya estamos abiertos, esperamos verte en otra oportunidad.