“Un lugar escondido”

Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

Es un sitio que al llegar parece que no te va a sorprender, luego todo es agradable, y la comida, de lo mejor. No soy vegetariano ni hace falta que lo sea para disfrutar una muy buena y sana comida.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Que bueno que te gustó de nuestra comida aún que no seas vegano, nosotros queremos demostrar a todos los carnívoros que puedes comer rico sin matar un animal . Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Green Point por Trip Advisor, sino creo que ni siquiera lo hubiéramos visto. Quedamos muy sorprendidos! Tiene todos los puntos a favor: un estilo sencillo y acogedor, una carta variada y muy novedosa, excelente atención y la comida maravillosa! No hay carne, es verdad, pero no hace falta, los ingredientes son deliciosos y las porciones muy grandes.
Realmente, lo recomiendo! Si va a Cusco, pruebelo! Nosotros no lo descubrimos a tiempo y ahora que nos quedan sólo 2 días no alcanzamos a volver para probar todos los platos!!
Sugerencia: green juice!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo es mostrar a los carnívoros que usted puede comer rico sin hacer daño a un animal. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitáis Cusco no dejar de ir comer a este lugar! Vegetarianos o no! La comida es de gourmet y con productos del lugar! Tiene las tres b! La atención personalizada y muy amable!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Estamos muy felices que te gusto nuestra comida. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un restaurante muy lindo , muy buen ambiente y decoracion .Tiene muchas opciones vegetarianas y los jugos de frutas son INCREIBLES .Muy buena opcion.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que te haya gustado de todo. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Es un Restaurante que vale la pena venir a conocerlo y provar la variedad de platos ricos y ala vez sencillos la calidad del producto fresco el ambiente es muy acojedor en los 2 ambientes y el trato es muy familiar!! para que mas... Bueno, rico y barato!!!!

VeganFabri, Gerente en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014