“Genial point”

Intervalo de precios: 3 $ - 8 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primer restaurante vegano y la verdad que me lleve una agradable sorpresa. La comida estaba muy buena (samosas y una contundente lasaña) y la atención es amigable y relajada. Bonito ambiente aunque un poco apretado.

VeganFabri, Gerente en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos que te gustó de todo esta es nuestro objetivo, que todos sepan que puedes comer rico sin matar a un animal. Esperamos verte pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.770)

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acostumbrado a acompañar a mi novia a comer veges... Pero este se pasó! El lomo saltado me hiZo sentir que tenemos que volver... Y volvimos! Delicioso!

VeganFabri, Gerente en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Que bueno que te gustó de la comida aun que seas carnívoro. Este es nuestro objetivo, demonstrar a los carnívoros que puedes comer sano sin matar a un animal. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una obra de arte comer comida peruana tradicional, en versión vegana! El lomo saltado es un must!! El ceviche de champiñones es para chuparse los dedos: quien dijo q los veges no tomamos leche de tigre?!

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchas Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que te gusto de nuestra comida e esperamos verte pronto.

Opinión escrita 24 abril 2014

Aunque el servicio es bueno y la comida variada, los platos nos parecieron pesados, con mucha salsa inutil, lo que contradice para mi la esencia del vegetariano. Demasiados ingredientes por platos que faltan al final de originalidad. Muy regular.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Es una pena que no te gustó nuestra comida. Te invitamos una vez más a venir y darnos una otra oportunidad de probar que la comida vegana es buena. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 13 abril 2014

Es un sitio que al llegar parece que no te va a sorprender, luego todo es agradable, y la comida, de lo mejor. No soy vegetariano ni hace falta que lo sea para disfrutar una muy buena y sana comida.

VeganFabri, Propietario en Green Point, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros. Que bueno que te gustó de nuestra comida aún que no seas vegano, nosotros queremos demostrar a todos los carnívoros que puedes comer rico sin matar un animal . Esperamos verte pronto.