“LA MEJOR DECISION”

Ocupa el puesto n.º41 de 430 alojamientos especiales en Cuzco
San Pedro Sula, Honduras
“LA MEJOR DECISION”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recien regresamos mi esposa y yo de pasar unas largas vacaciones en diferentes lugares del Peru y la mejor de las experiencias en cuanto a hospedaje fue en este fenomenal y encantador Hostal cuya anfitriona propietaria la Sra Ruth nos atendio con la mas finas atenciones haciendonos sentir como si estabamos en casa.
Nos alojamos primero por 4 noches y al regresar del Machu Picchu por 3 noches mas y en ambas estadias se nos asignaron unas habitaciones espaciosas, limpias, ordenadas, abundante agua fria y caliente y hasta se nos ofrecieron calefactores portatiles.
El personal de atencion es increiblemente amable especialmente la Sra Presentacion siempre tenia una sonrisa amable y genuina para todo.
Creo que lo unico que no nos gusto fueron las 37 gradas que hay que subir para llegar al portal, pero la verdad no importa, porque el servicio fue fabuloso.
Ademas nos ayudaron mucho a conseguir informacion para tours con una tour operadora local la sra Maria Antonieta amiga de la sra Ruth quien nos apoyo mucho.
MUCHAS GRACIAS SRA RUTH POR HACERNOS PASAR UNAS INCREIBLES VACACIONES!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el segundo piso al nivel del comedor tiene las vistas mas increibles solo que hace...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegí este hotel por los buenos comentarios que aparecían en internet y no me equivoqué. Viajé con mi hija de 15 años y con mi madre con la intención de ir a Machu Picchu y conocer el Cusco. Estuvimos 6 noches en el hostal Kuska (Cusco) y 1 noche en Aguas Calientes. El hostal Kuska está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza (5 minutos caminando lento). Las habitación 301 donde me quedé es muy bonita porque desde su ventana tiene una linda vista a la plaza de armas del Cusco y a los cerros. La dueña, Sra. Ruth es muy amable y acogedora. Nos recibió muy bien, nos atendió cada día, nos preparó unos ricos desayunos con jugo natural, te/café/leche y un rico pancito con mermelada/queso, etc...lo que quisiéramos comer...Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos trajeron en taxi sin costo para nosotros. Las camas eran muy cómodas, con buenos colchones. La ducha fue muy agradable, con abundante agua caliente todos los dias. Dejamos nuestras maletas en el hostal cuando fuimos a Machu Picchu y no tuvimos ningún problema, a la vuelta nos estaban esperando en nuestra habitación. Recibimos muy buenos consejos para nuestra estadía en el Cusco...también nos aconsejaron que tours debíamos tomar en el Cusco para conocerlo...donde ir a comer, en fin...una atención cálida y cercana...no nos queríamos venir. Mil gracias a la Sra. Ruth y a su personal que nos atendieron muy bien!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 301 es muy bonita, muy iluminada y tiene una vista hermosa a la ciudad. El baño tiene...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 2 dias y una noche... la habitacion bastante espaciosa, limpia, el baño con agua muy caliente y bastante presion lo que ea dificil de encontrar.
El trato del persona exelente.
La atencion de la Sra Ruth ni que decir.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Bogotá
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en Kuska dos noches con mi amiga de viajes, la atención que recibí me hizo sentir como en casa, todas las personas son cálidas y tienen la amabilidad de colaborarte con lo que necesites en temas de tours y demás cosas que quieras hacer en Cusco. Las habitaciones son muy lindas y limpias y la atención es 24 horas lo mejor que te puede pasar si vas a viajar con poco tiempo. Muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Salt Lake City, Utah
Opinión escrita el 5 julio 2013

No hay nada mejor que visitar un hotel y ser sorprendido con una atencion excepcional, no solo de los duenos sino tambien del personal.

Estuvimos alojados en 3 establecimientos en la ciudad del cusco en el transcurso de 2 semanas y media y les puedo decir que en este hotel es donde me senti como en casa.

Las chicas encargadas del establecimientos son muy amables y respestuosas. Uno puede sentir la calidez sincera que ellas proyectan. Mi esposo y yo nos quedamos sorprendidos con la atencion, la verdad ya nos habiamos acostubrado a ser tratados con un huesped mas en los otros hoteles que nos hemos quedado alrededor del Peru, pero este hotel marco la diferencia.

Con respecto a las habitaciones, todas son muy espaciosas (entramos a verlas antes de elegir en cual queriamos quedarnos), tienen habitaciones con TV pantalla plana, cable, colchones de calidad 5 estrellas y la ducha fue muy caliente, algo que es muy bueno considerando que el clima en la ciudad del cusco es frio.

En cuanto a la ubicacion, esta a una cuadra y media de la plaza de armas (calle en subida, lo cual te puede agitar sino esta en buen fisico, pero al segundo dia uno se adapta)

Fuera de este hotel hay una vista impresionante de la plaza de armas y la catedral.

Recomendaria este hotel a cualquier persona, que le gusta estar en ambientes grandes, aprecia un buen colchon y le gustaria tener acceso a un kitchenette para prepararse un sandwich sin necesidad de salir del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Sueños del Inka

Información adicional sobre el Kuska Hostal

Establecimiento: Kuska Hostal
Dirección: Huaynapata 245, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º41 de 430 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Kuska Hostal, es el lugar ideal para pasar unos encantadores días en la mágica ciudad del Cusco. A tan solo una cuadra de la plaza de armas. tiene cuartos espaciosos y cómodos, con una increíble vista a la ciudad. Nuestra prioridad es que pases las mejores vacaciones. Vive la magia del Cusco con KUSKA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuska Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.