“Bastante bueno y a un precio conveniente”
Opinión sobre Mutu Art & Eatery

Mutu Art & Eatery
En el puesto nº 81 de 806 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 0 US$ - 21 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 julio 2014

Cenamos una noche en este restaurant, y fue una buena experiencia. Pedimos un par de pisco sour y unas brochetas de lomo, para empezar. Los pisco sour muy buenos y contundentes al igual que las brochetas. Luego llegaron nuestros platos de fondo (Ceviche Frey y Alpaca Andina) los cuales estaban exquisitos. Además, consumos un par de bebidas, una cerveza y 2 postres (torta tres leches y brownie de cholate), y todo esto por aproximadamente US$50. Vale la pena visitarlo

Opinión escrita 1 julio 2014

Entramos al lugar por su cerveza artesanal - y valía la pena. El personal es muy atento y presta un muy buen servicio. Es uno de los pocos lugares del Cusco donde se vende cerveza artesanal peruana.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y confortable... la amabilidad de los mozos es destacable, las comidas rquisimas... Probamos el Cui por primera vez y nos gusto mucho.... recomendable....

Opinión escrita 19 junio 2014

Cenamos dos veces en Mutu las dos veces salimos muy contnetos, siempre muy buena atencion , la comida muy rica, pedi el menu, estuvo muy rico u a muy buen precio.l La atencion de todo el personal es siempre muy amble, quiero destacar a Josue, que nos atendio en dos ocasiones, muy pendiente.

Opinión escrita 3 junio 2014

Luego de caminar toooodo el dia y casi cometer el error de entrar al restaurant de la esquina le hice caso a mi mujer, que por instinto me dijo entremos y wow ME ENCANTO, la atencion de los muchachos es increible, cuidan cada detalle en la mesa como en la presentacion de los platos, los precios son muy buenos considerando entrada,fondo y postre, casi USD 14 (menu) solo por que lo descrubimos tarde no almorzamos o cenamos todos los dias alla, por suerte pudimos probar 2 dias...y luego de una noche de mucho pisco sour, es recomedable una sopita criolla, que fue mi preferida.