“Hotel acogedor de ubicación inmejorable”

Casa Andina Standard Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º31 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 16 marzo 2011

El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones y el hotel en general son confortables. Las habitaciones exteriores son luminosas; las camas amplias y cómodas; El baño muy sencillo, pero suficiente. La única pega es la temperatura de la habitación y de la sala de desayuno, supuestamente era verano en Perú, pero pasamos un poco de frío.. aunque en la habitación pudimos sobrellevarlo gracias a una estufa eléctrica y en la sala de desayuno con apoyo de chaqueta y/o jersey. El desayuno es muy completo, sin exageraciones. El hotel ofrece servicio de cambio de moneda a cualquier hora y, supuestamente, servicio de recogida en el aeropuerto si lo contratas directamente a través de la página web (nosotros no tuvimos derecho por contratarlo por agencia.. aunque probablemente haya alguna diferencia de precio que lo justifique). Ofrecen también mate de coca a discreción. Y conexión WIFI gratuita. La ubicación del hotel es inmejorable, a una "cuadra" de la Plaza Armas.

Me gustó en general todo: ubicación, trato del personal, servicios, limpieza.. Solo que habría subido la temperatura un puntito (o un par de puntitos..) para bordarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2011

Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor. Lamentamos si la temperatura de su habitación y del hotel en general no estuvo a la altura de sus expectativas.

Efectivamente, es verano en Perú entre mediados de diciembre y abril. Sin embargo, aquellas ciudades que no se encuentran sobre el nivel del mar pueden presentar bajas temperaturas muy temprano en la mañana y al caer la noche.

Nos quedamos tranquilos con saber que este detalle no afectó la impresión general que se llevó de nuestro hotel y que disfrutó su estadía con nosotros. Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente en cualquiera de los hoteles que tenemos a nivel nacional muy pronto.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 2 febrero 2011

Es la primera ves q viajo al Cusco y de mas esta decir q me quede maravillada por la ciudad, MacchuPicchu y todos los lugares visitados, paisajes , comida y gente....puedo decir y creo q hablo por toda mi familia que la estancia en CASA ANDINA CLASICC fue como estar en casa, un trato de primera, mucha amabilidad cordialidad, atencion y calidad exelente, el hotel es super calido y la gente q trabaja ahi son A1, y puedo nombrarles a los mejores personas q se crusaron con nosotros en nuestra estancia y agradecemos muchisimo por sus atenciones al Sr. Jorge Manrique , el Sr, Moises Alvarez y Lucy se pasaron chikos muchas gracias, con gente como la de CASA ANDINA da ganas de regrezar ua y mil veses al CUSCO.......

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2010

Buenas habitaciones, excelente ubicación y lo que falta en infraestructura lo compensa la amabilidad de su personal, siempre dispuesto a ayudar. Esta año habíamos estado en hoteles, que se dicen de 5 estrellas, donde no sólo te cobran la conexión a internet, sino que te asaltan con el precio de conexión. En este hotel hay wi-fi gratuita y, además, dos pc disponibles para los pasajeros.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 18 diciembre 2010

El hotel esta muy bien ubicado. Eso es lo mejor del hotel. Sin embargo, las habitaciones estan viejas, decaidas, nos dijeron que tenia estacionamiento y nos hicieron pasear 45 minutos buscando donde dejar el vehiculo. Solo tenian un botones por lo que mientras ibamos a estacionar no hubo nadie que ayudara con las maletas. El desayuno es muy bueno y esta incluido. Nuestra habitacion da a una calle muy transitada lo que lo hace muy ruidoso. La ventana del banio tambien. A las 8 am iniciaron una obra en el exterior lo que nos desperto abruptamente. Sin embargo en un radio de 2 cuadras a la redonda se consiguen mejores opciones por un 50% del costo pagado. En otras palabras es mejor quedarse en el hotel de al lado que cuesta la mitad que quedarse en este en el que uno no entiende porque paga el doble.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2011

Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos saber sus impresiones. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si no conseguimos alcanzar sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel.

Nuestro Casa Andina Classic Cusco Plaza no cuenta con estacionamiento, es por esta razón que nuestro botones se ofreció a acompañarlo a una cochera cercana. Desafortunadamente, esta cochera no contaba con espacio para su moto y el estacionamiento de la calle Ruinas no era techado como usted necesitaba. Lamentamos si no fuimos completamente claros al proporcionarle esta información a su check in y si se llevó una errónea impresión de la calidad de servicio que queremos ofrecer a nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,
El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Cumple con lo esperado, de acuerdo con el precio y el lugar. Quizás sería interesante poder optar con contar con servicio de restaturant o algo similar. De todas formas muy buena atención.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°20 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 67 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza