Casa Andina Standard Cusco Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
82 US$
Travelocity
1.173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2012

Fui para las fechas de ano nuevo y tenían el ascensor malogrado ( algo que figura como parte de sus características) y que es muy necesario cuando la altura te afecta para no hacer mayores esfuerzos ,tampoco tubo el oxígeno disponible cuando lo requerimos , ni trajeron durante los 3 dias que estuvimos alli , lo que si debo resaltar es que el personal que nos toco sobre todo el que el que estaba en turno de la mañana era muy amable.

• Se alojó en enero de 2012
CasaAndina_GR, Gerente en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado huésped:

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Efectivamente, nuestro ascensor tuvo fallas técnicas durante la semana de su estadía y para evitar importunar a mayor cantidad de huéspedes, durante el mes de enero se hizo un cambio de este ascensor para tener uno renovado y totalmente operativo. Lamentamos mucho saber que no le pudimos proveer oxígeno. Este es un servicio que se da en el hotel; sin embargo, al tener una cantidad limitada, dependemos de la cantidad de huéspedes que lo hayan solicitado.
Nos encantaría contar nuevamente con su visita para que pueda vivir una verdadera experiencia Casa Andina y de esta forma revertir los inconvenientes presentados durante su estadía.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Simplemente genial. El hotel tiene todas las ventajas que puedes desear.La localización no puede ser mejor, justo en la plaza de armas... y la atención es para quitarse el sombrero: Amables, atentos, buenas personas...No duden en ir. Y no sólo en Casa Andina Cusco, en todas las demás que fui (arequipa, chivay, Lima, puno,aguas calientes) recibi el mismo trato. GRACIAS POR TODO!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2011

estoy muy feliz de la atencion que me brindaron en casa andina, los dias que pase ahi, y sobre todo agradezco a la srta rina apaza, por la atencion que me brindo, espero regresar pronto, gracias...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2011

Favor si van a Cuzco no dejen de ir a este hotel, su ubicación,las habitaciones limpias, el desayuno, pero lo mejor la atención de su gente. Casi que te hacen sentir como parte de una familia y se esmeran por ti como si fueras el único cliente del hotel, el más importante. Favor espero cambien la atención

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Pasamos ua noche luego de haber estado 3 noches alojados en el Valle, queríamos descansar antes de regresar a Lima, pero lo que para mí es una de las cosas basicas en un hotel, falló.
No había presión de agua en la ducha y tampoco era buena la temperatura del agua, derrepente te estabas duchando con el hilito de agua que salía y de pronto te quemabas o te helabas. El personal al frente del hotel,... pobrecitos no sabían que decir. Inaguré el libro de reclamaciones pero la respuesta que recibí al poco tiempo fué poco creible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia