“Servicio inmejorable, excelente precio, mejor sitio para quedarse”

Casa Andina Standard Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º32 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, la atencion recibida por Richard, Luis y Rodrigo fue excelente, siempre estuvieron al tanto de nuestras toures y nos organizaron todo a la perfeccion. El desayuno nos gusto mucho. Muy buena ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Opinión escrita 21 agosto 2012

Una vez mas, lo Grupo Rota Alternativa / Brasil se quedo en Casa Andina Plaza de Armas / Cusco. Y una vez mas, atendidos con mucha amabilidad y profisionalismo por su personal: Recepcionistas Ibeth y Ian, Atendentes Rodrigo, Richard y Michael y por la seguridad del Sr. Garcia. Gracias por todo bueno atendimento a mi grupo. Saludos Nelson Barcellos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 agosto 2012

Queriamos agradecerles por su hospitalidad, hemos tenido una estadia espectacular, compartimos estos dias en Cusco con un grupo de amigos y todos pasamos por una linda experiencia en el hotel.
Le agradezco a todo el personal del hotel y en especial a Ibeth y Rodrigo.
Se que nos recordaran con el nombre de : RODRIGUEZ X 6.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2012

Estuvimos alojados en familia en el hotel Casa Andina Cusco Plaza. En general, la atención ha sido muy buena, excelente trato, limpieza, orden, buena ubicación, buen desayuno. Lo recomendaré a mis amigos y conocidos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

El hotel cuenta con una excelente ubicación (a media cuadra de la Plaza de Armas), el personal muy amable y atento a lo que uno necesitaba (especialmente Mijail), Las habitaciones cómodas con TV LCD y estufa, baño con agua caliente, buen desayuno incluido y una buena relación calidad-precio. Quizás le falto tener algún servicio a la habitación de comida por la noche (aunque sea trayendola de otro lugar), ya que después de un city tour a pie o un día completo caminando en Machu Picchu no quedan muchas ganas de salir a comer (a pesar que el hotel está rodeado de restaurantes). De todas maneras mi familia y yo terminamos contentos con el servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 64 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza
Hotel Cusco Plaza