“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º31 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel tuvo muy buena atención, el problema es que como iba de viaje de trabajo hubiera necesitado servicio de restaurante durante el día porque terminábamos el día llegábamos cansada y no había quien nos diera el servicio de un café o un jugo para ya no salir de la habitación.
La calidez de atención fue brindada por un Sr. Michael que nos atendió desde que llegamos y estaba siempre atento a cualquier necesidad durante el día.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabo de regresar de unas vacaciones en cusco con mi hija que tiene 11 años, y desde que llegamos al aeropuerto fui atendida por el personal de Casa Andina, tome el servicio de movilidad hacia el hotel, me recibieron muy amablemente, el hotel esta ubicado a una cuadra de la plaza de armas, la ubicacion super todo a la mano, restaurantes, cafeterias, farmacias, bancos etc.
Los servicios de movilidad los contrate en el hotel, y siempre a la hora y con mucha amabilidad.
En cuanto a las habitaciones y servicos en general del hotel estuvo A1, una mención especial a Rodrigo que estuvo pendiente de todos nuestros requerimientos.
Y si regreso a cusco no duden que volveré a visitarlos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viaje al Cusco con mi hijo y la vivencia ha sido maravillosa, en cuanto a la experiencia en el hotel todo fue extraordinario, el personal siempre estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y muy amablemente me contactaron la agencia con la cual realizamos todos los tours y sin duda fue una excelente recomendación. La habitación muy limpia, confortable y siempre en perfecto estado. Saludos y gracias por la atención recibida lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

En nuestro viaje al machupicchu nos alojamos en casa andina classic en cusco, nos sentimos como estar entre amigos, todo en el hotel es exelente, pero lo mejor es la atención recibida por parte del personal, una mención especial para Michael y Dani, que estuvieron pendiente de nosotros todo el tiempo, atravez de ellos hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todo el sataff. Mary y Miguel Benitez de Córdoba Argentina

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Me encanto toda la atención recibida desde el portero, Rodrigo, Evelin, Richard, Luis, Ibeth, Ian hasta Florella, Maritsa y Rosa, realmente los felicito porque son un extraordinario equipo que logran que uno se sienta como en casa. Gracias por todo.Y claro que me quedaron ganas de regresar para disfrutar de su calidez.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Plaza

N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Cusco Plaza Cusco
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza