“Muy buena ubicación y atención.”

Casa Andina Standard Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º31 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 julio 2013

Me hospede en el hotel 5 noches, en dos periodos distinto. El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de la plaza de armas. Por la zona se pueden encontrar muchos lugares para ir a comer y cosas para hacer. Me hospede en una habitación standard y luego en una superior de dos ambientes ambas eran muy cómodas y limpias. El desayuno es bueno, la comida era muy rica. El servicio del hotel era excelente, el personal muy amable y servicial. Deje por cuatro días una maleta, no me cobraron por el servicio y cuando volví ya tenia la maleta en la habitación que me habían asignado. Lo único que le falta al hotel es restaurante pero en la zona hay muchos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada huésped:

Gracias por su generosa crítica y por compartirla con nosotros.

Nos da gusto saber que pasó una agradable estadía en Casa Andina Cusco Plaza y que nuestros colaboradores pudieron asistirla en todo momento.

De igual manera, es grato que haya disfrutado de las instalaciones y alrededores de la ciudad.

Esperamos recibirla nuevamente.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Standard Cusco Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013

Sin duda la ubicación es lo mejor, justo detrás de la Plaza de Armas. Además ofrece la habitual calidad de los hoteles de Casa Andina (estuvimos en varios): desayuno aceptable, personal atento, cajero automático en el lobby,..
El wifi funciona bien en las habitaciones que son algo pequeñas.
Le falta tener aparcamiento propio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en Casa Andina Classic Cusco Plaza.

Agradecemos también los comentarios positivos sobre nuestros servicios y colaboradores, los cuales serán compartidos a la brevedad posible con nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad servirlo en su próximo viaje, en cualquiera de nuestros hoteles.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 30 junio 2013

Casa Andina Classic Cusco Plaza es un hotel con un serrvicio maravilloso. Las habitaciones son amplia y tiene todo lo uno necesita.Todo esta muy limpio. Los desayuno muy bueno. Esta en una excelente ubicacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2013

Desde que llegué al hotel la atención muy buena, en el desayuno se preocuparon por que mis pequeños estén a gusto, Las habitaciones excelentes y que puedo decir de los ambientes muy buenos, lo recomiendo para que vayan en grupo o con la familia, se sentirán como reyes. Y lo mas hermoso a una cuadra de la Plaza de armas un sitio privilegiado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2013

Casa Andina Classic Cusco Plaza es un hotel que tiene lo necesario para hospedarse por una o dos noches si vas de viaje de negocios, las habitaciones con cómodas y cuenta con un climatizador de aire. Puedes tomar ducha caliente y es limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°20 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 68 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza