“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º31 de 168 hoteles en Cuzco
Lima
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve hospedada allí la noche de ayer. La ubicación es muy buena puesto que está super cerca de la plaza.

Habitaciones amplias y muy cómodas. Además si te tocan habitaciones en los pisos superiores tienes una vista espectacular. La vista desde el comedor es hermosa.

Tiene un pequeño bussiness center sin costo adicional, que te saca de apuros para el uso de internet,

Los chicos de la recepción una maravilla, siempre prestos ayudar. Me apoyaron en la impresión de mis pases de abordar y además me consiguieron los taxis para poder trasladarme, además de darme el dato de la tarifa que debería pagar por los taxis.

Lo recomiendo al cien por ciento.

Nos toco hacer el check out justo el día que iniciaba el paro regional y nos recomendaron que hacer para poder llegar con bien al aeropuerto y no perder el vuelo.

Gracias por todas sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que escojan los pisos altos pues la vista a la Catedral desde ahí es espectacular
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje a Cusco con mi novio, del 30 de enero al 2 de febrero.... Esta ciudad es mágica! Eso ya lo sabemos.... Pero lo que hizo perfecto nuestro viaje fue el buen trato y preocupación x que todo nos fuera bien que recibimos en este hotel.... La atención de primera! Los chicos en recepción son un éxito! Sobre todo Alejandro quien nos dio las mejores recomendaciones, se preocupó por ayudarnos con las reservas en restaurantes, etc.
El desayuno estuvo bueno, y la ubicación de este hotel es recontra estratégica, ya q no tienes q caminar mucho para estar cerca a todo.
La verdad recomiendo a ojo cerrado este casa andina, el hecho que te reciban con mate de coca y una gran sonrisa hace que por mas que tu vuelo este demorado mil horas.... Llegues y disfrutes de tu estadía en Cusco....

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel central a espaldas de la Plaza Central lo que nos permitió ir a pie a diversos restaurantes, a la catedral que abre al público sin costo de ingreso los domingos de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., a la misma Plaza y a casas de cambio para obtener facilmente soles.
Sus habitaciones son amplias, con calefacción y cómodas, si bien no es un hotel 5 Estrellas, se ajusta para lo que requeríamos en nuestro viaje, algo de facil acceso, limpio y con buen servicio. El desayuno que estaba incluido fue excelente, el día que madrugamos (5:00 a.m.) para tomar el bus para ir a Machupichu, empezó su servicio a esta hora, lo que nos permitió tomarlo antes de irnos, fue muy completo. Ofrecen té de coca 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel en el que requieras escoger habitación, es central y su vista es a una calle normal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Tradicional, silencioso, agradable y un excelente servicio. Su ubicación es muy buena, a sólo dos cuadras de la plaza de armas de Cusco, lo cual permite estar un poco aislado al ruido que se genera en la plaza. Los señores de la recepción siempre muy amables y serviciales. El desayuno en el último piso fue muy bueno y la vista entre los tejados de las casas es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres un lugar dónde descansar, este es el hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy buena ubicación, esta en el centro de la ciudad, excelente para tomarse fotos . Tuve todo lo que deseaba a mi alcance (alimentación, aclimatación, impresora, una gran ayuda, gracias). La atención fue muy cordial y siempre respondieron a mis preguntas y me ayudaron a conseguir toda la ayuda que necesité sin importar la hora. Es limpio y acogedor. Las personas de allí son muy acogedores siempre preguntandome que necesitaba. Calidad. Muchas Gracias. Fabiola C.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa Andina Standard Cusco Catedral

N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Standard Cusco Plaza 3*
Casa Andina Classic Cusco Plaza tiene una ubicación ideal bajo los portales coloniales de la majestuosa Plaza Regocijo, a un paso de la legendaria Plaza Mayor de Cusco, en el corazón de la ciudad. Es un hotel ideal para quien viaja por turismo y busca un hotel seguro y práctico a precios asequibles. El Casa Andina Classic Cusco Plaza cuenta con 38 habitaciones - 100% no fumadoras - entre Tradicionales y Superiores distribuidas en 4 pisos; todas accesibles por ascensor.Entre los servicios que ofrecemos están: internet center, internet inalámbrico disponible, cajero automático, lavandería y desayuno buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Classic - Cusco Plaza