1.349 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Cuenta con muy buen petspers, habitación cómodas, un equipo como el de recepcion, aseo y seguridad con mucha calidad y la ubicación muy estratégica por esto se merecen una nota 10 nos recomendaron lugares donde comer, conocer y disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Erick:
Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza.
Nos complace saber que, durante su estadía le gusto la ubicación y las instalaciones del hotel, es para nosotros sumamente gratificante saber que nuestros colaboradores lo ayudaron en la información turística que usted necesitaba. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal, brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,

Katia Morante

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

atencion esmerada y atenta por personal, cuartos bien presentados y limpios.podria mejorar un poco la variedad en el desayuno de un dia aotromejorar la señalitica de tercer piso , nos perdimos.en general exelente

Consejo sobre las habitaciones: el agua podria ser de cortesia
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con el mundo acerca de tu experiencia en Casa Andina, nos sentimos muy contentos de saber que disfrutaste de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente y tener el gusto de darte la bienvenida a nuestro hotel.
Atentamente,

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Excelentes umbicácion y servicios. Dormitorios y baños confortables. Buena TV y wifi free. Buena relacion calidad-precio . Le café de la manaña era excelente. La equipe fue mucho simpatica e eficiente. Recomendamos!

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Traducir con Google

Prezada Hóspede,
Muito obrigado por compartilhar com o mundo sobre sua experiência na Casa Andina Cusco Plaza. Ficamos muito felizes em saber que você gostou de nossos serviços e instalações.
Aguardamos que você nos visite novamente em breve e tenha o prazer de recebê-lo em nosso hotel.
Atenciosamente,
Gerente do Hotel

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Excelente todo, ubicación, higiene y limpieza amabilidad, atención. Sólo diría en el desayuno faltaban cosas como queso crema, pina madura, o sea más frutas. pero es menor comparado con la excelente atención, ubicación e higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas todas las que ocupamos. Ocupamos 6 habitaciones.
Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Atentamente,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Me encanto la estancia en este hotel, la ubicacion es excelente, a unas calles de la plaza de armas, la habitacion que nos toco estaba enorme y con limpieza impecable ademas decorada muy lindo, el personal del hotel mas que amable desde que llegamos mientras tomaban nuestros datos nos ofrecieron un matte de coca el cual esta disponible las 24 horas por aquello del mal de altura, en general el servicio es excelente, volveria mil veces a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja