1.387 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

no era lo que esperaba, considerando el precio, quizas deberian de ofrecer algo mas, el cuarto muy bueno, fue la primera vez que duermo en una cama de 1.5 plazas y me parecio incomodo, nada parecido al servicio de piura y trujillo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Hola, Jose Miguel:

Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu reciente visita a nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza. Nos complace saber que nuestras habitaciones fueron de tu agrado. Lamentamos que no hayas disfrutado de la comodidad de la cama; ten la seguridad de que tomaremos en cuenta lo mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Podría mejorar en cuanto a la disponibilidad del desayuno e internet. Tambien en cuanto al espacio disponible delas habitaciones. En cuanto a la recepcion estuvo un poco demorada pero en terminos generales diria que fue aceptable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Eusebio:
Muchas gracias por tus comentarios acerca de tu reciente visita en nuestro hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza.
Nos complace saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por su feedback sobre el internet y el desayuno, pasaremos sus sugerencias a las respectivas áreas para trabajar en nuestras oportunidades de mejora.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Cuenta con muy buen petspers, habitación cómodas, un equipo como el de recepcion, aseo y seguridad con mucha calidad y la ubicación muy estratégica por esto se merecen una nota 10 nos recomendaron lugares donde comer, conocer y disfrutar

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimado Erick:
Nos complace saber que, durante su estadía le gusto la ubicación y las instalaciones del hotel, es para nosotros sumamente gratificante saber que nuestros colaboradores lo ayudaron en la información turística que usted necesitaba. Seguiremos trabajando para lograr nuestro objetivo principal, brindar experiencias auténticas a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios nos alientan a seguir en esta mira.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

atencion esmerada y atenta por personal, cuartos bien presentados y limpios.podria mejorar un poco la variedad en el desayuno de un dia aotromejorar la señalitica de tercer piso , nos perdimos.en general exelente

Consejo sobre las habitaciones: el agua podria ser de cortesia
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con el mundo acerca de tu experiencia en Casa Andina, nos sentimos muy contentos de saber que disfrutaste de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos que nos visites muy pronto nuevamente y tener el gusto de darte la bienvenida a nuestro hotel.
Atentamente,
Gianfranco Bassanini

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Excelentes umbicácion y servicios. Dormitorios y baños confortables. Buena TV y wifi free. Buena relacion calidad-precio . Le café de la manaña era excelente. La equipe fue mucho simpatica e eficiente. Recomendamos!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Prezada Hóspede,
Muito obrigado por compartilhar com o mundo sobre sua experiência na Casa Andina Cusco Plaza. Ficamos muito felizes em saber que você gostou de nossos serviços e instalações.
Aguardamos que você nos visite novamente em breve e tenha o prazer de recebê-lo em nosso hotel.
Atenciosamente,
Gianfranco Bassanini