“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º44 de 164 hoteles en Cuzco
Lima
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Trato muy amable, instalaciones sobre un antiguo monasterio, las habitaciones y los pasadizos te llevan a la época virreinal. Comida muy buena. Tiene una agencia de viajes excelente y te organizan todo el tour. De primera. Está muy cerca de la plaza de armas y de todo.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan habitaciones cerca a la cocina, pues por el tour a Macchu Picchu, empiezan a cocinar de m...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel pequeño pero muy cálido ambientado, buena comida, incluyen desayuno y es bueno con el estilo de la región, mucho te de coca para nivelar la altura (lo ofrecen y recomiendan a cada rato) me quede en el 1 er piso y no fue para nada ruidoso, garantiza el descanso. Esta a un par de cuadras de la plaza icono, iglesia etc, discotecas cerca y muchos restaurantes de cebiche. Tiendas y cajeros por todas partes, lo recomiendo, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas son un poco más amplias, pero todas cómodas en general.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos alojamos dos noches en el Hotel San Agustín Internacional, nuestra habitación estaba en el piso 4 lo cual recomiendo porque no se escuchaba tanto el ruido de la calle y la discoteca que está al frente del hotel.
El desayuno fue bastante bueno, se demoraban en reponer pero si uno no tiene prisa esta todo bien. Tiene una estación caliente con mate de coca todo el tiempo para el mal de altura lo cual me pareció perfecto! La atención es buena y la ubicación fue lo que más nos gustó porque está a solo dos cuadras de la bella Plaza principal del Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir piso alto y alejado de la calle Maruri ya que pasan muchos carros y hay una discote...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CABA
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel es muy lindo. Las habitaciones son sencillas y pequeñas pero cumplen con las necesidades de alojamiento. Está muy bien organizado el sector de guardarte la valija cuando te vas a Aguascalentes. El asesoramiento al turista en relación con algunas cuestiones, tales como número de operadora y cajeros es bastante limitado. El desayuno es completo y muy rico

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones más grandes de otras y de igual categoría en cuanto al precio y por lo tant...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel está muy cerca de la plaza, la atención es muy buena, son muy gentiles, una noche mi hija se sentía mal del estómago, y alguien de la cocina vino a mi habitación para que le explicara como preparar la infusión que le doy, y no me la cobraron.
Las habitaciones están de acuerdo a lo que es un 3 estrellas, pero no recomiendo las del primer piso por el ruido del comedor desde muy temprano. El desayuno es a contar de las 04:30 am tiene variadas frutas, cereales, huevos, mermeladas de la zona, muy completo, aunque aveces la reposición de la loza es un poco lenta, sobre todo después de las 08:00 am, pero está muy bien. Tienen siempre disponible té de coca en el comedor que ayuda bastante con la altura, este es free of charge. Sin duda regresaría .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
El Dorado San Agustin

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Establecimiento: San Agustin International Hotel
Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 469 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Cusco
Hotel San Agustin International Cusco