“Excelente hotel. Bonito, bien ubicado y con excelente servicio”

San Agustin International Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Me encantó tanto el hotel como el servicio. Siempre nos ofrecían mate de coca y nos despertaban acorde horario.la salita del lobby estaba muy cómoda. Las habitaciones siempre muy limpias y me parecio genial que tuvieran calentador pues en la noche el frio si estaba fuerte. En general muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El San Agustin es un hotel dispar, la primera noche nos dieron una habitacion diminuta que seria doble para una pareja de cuys, pero a duras penas alcanzaba el estatus de sencilla
La cama minima, un baño sucio y lo peor daba hacia la calle con unas ventanas no insonorizadas y que por el contrario cada vez que pasaba un carro vibraba en extemo pareciendo que se fuese a caer, habitacion fria y sin calentador. Adicional el tv no tenia control remoto y pese a llamar nos toco bajar a que nos lo dieran en recepcion
La segunda noche por el contrario nos dieron una habitacion de 3 camas, con una cama semidoble aceptable. Para que tanto? Para nosotros fue exagerado pero habia espacio y silencio, de nuevo baños sucios
Las lamparas de mesa de noche nunca sirvieron ni sus enchufes pero se salva
Wiffi lento y con una señal regular
Desayuno bueno, buffet abundante y variado
Lastima por un hotel con gran arquitectura y en un sitio excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el cuarto antes de aceptarlo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un muy buen hotel , comodo muy bien ubicado , excelente la atencion de todo el personal , buen desayuno , cenamos en el hotel y fue muy agradable , lo unico que tengo que criticar y fue para nosotros una sorpresa es que el chek out es a las 8,30 , muy temprano para lo que es la media en el mundo ( entre las 11 horas y las 12 ) pero se ofrece lugar para dejar las maletas .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por el transito
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Muy buena infraestructura, buena atención, incluyendo el té de coca al llegar, que es casi obligatorio para todos los que no estamos acostumbrados a la altura... Muy bien localizado y sobre todo, un excelente desayuno!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuvimos solo una noche,pero comparativamente con San Agustín el dorado,nos resultó mejor el internacional.También bien ubicado,a la vuelta del otro y a una cuadra de la plaza de armas.Es un hotel que por sus espacios comunes,es más cálido en el sentido humano y su personal muy solícito. Requerimos,personal para abrir una valija,y se presentó enseguida,solucionando la dificultad. El tiempo en un viaje es vital,no queremos permanecer en la habitación,esperando soluciones. sin dudarlo volvería a alojarme en él.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Cusco
San Agustin Internacional