San Agustin International Hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
722 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

el hotel es muy acogedor en un estilo mezcla de colonial y nativo, el personal es súper cordial y a disposición del pasajero en todo momento y la habitación era amplia y muy limpia y prolija, aunque levemente ruidosa porque la ventana daba a la calle. está muy bien ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas y a la vuelta del Qoricancha (o templo del sol donde ahora se encuentra el convento de los dominicos) y cuenta con unrestaurante bastante bueno, donde además ofrecen mate de coca para ayudarte a aclimatarte a la altura de Cuzco

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Me encantó tanto el hotel como el servicio. Siempre nos ofrecían mate de coca y nos despertaban acorde horario.la salita del lobby estaba muy cómoda. Las habitaciones siempre muy limpias y me parecio genial que tuvieran calentador pues en la noche el frio si estaba fuerte. En general muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

El San Agustin es un hotel dispar, la primera noche nos dieron una habitacion diminuta que seria doble para una pareja de cuys, pero a duras penas alcanzaba el estatus de sencilla
La cama minima, un baño sucio y lo peor daba hacia la calle con unas ventanas no insonorizadas y que por el contrario cada vez que pasaba un carro vibraba en extemo pareciendo que se fuese a caer, habitacion fria y sin calentador. Adicional el tv no tenia control remoto y pese a llamar nos toco bajar a que nos lo dieran en recepcion
La segunda noche por el contrario nos dieron una habitacion de 3 camas, con una cama semidoble aceptable. Para que tanto? Para nosotros fue exagerado pero habia espacio y silencio, de nuevo baños sucios
Las lamparas de mesa de noche nunca sirvieron ni sus enchufes pero se salva
Wiffi lento y con una señal regular
Desayuno bueno, buffet abundante y variado
Lastima por un hotel con gran arquitectura y en un sitio excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el cuarto antes de aceptarlo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Un muy buen hotel , comodo muy bien ubicado , excelente la atencion de todo el personal , buen desayuno , cenamos en el hotel y fue muy agradable , lo unico que tengo que criticar y fue para nosotros una sorpresa es que el chek out es a las 8,30 , muy temprano para lo que es la media en el mundo ( entre las 11 horas y las 12 ) pero se ofrece lugar para dejar las maletas .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas por el transito
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Muy buena infraestructura, buena atención, incluyendo el té de coca al llegar, que es casi obligatorio para todos los que no estamos acostumbrados a la altura... Muy bien localizado y sobre todo, un excelente desayuno!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos