“Excelente hotel en el casco antiguo de Cuzco”

San Agustin International Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel ubicado dentro del centro histórico de Cuzco. Las habitaciones son confortables . Se destaca la atención del personal.
Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas permite recorrer caminando los atractivos históricos más importantes en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con anticipación si se desea cama matrimonial.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2014

Cuando llegamos nos ubicaron en una habitacion HORRIBLE, no solo pequeña (parecia el cuarto de los trastos) sino vieja con la puerta del baño hinchada por la humedad, la unica silla que habia en la habitacion rechinaba, obviamente pedimos el cambio y asi lo hicieron , esta vez nos dieron una habiatacion con las dimensiones logicas de una doble y con mejor mantenimiento diametralmente opouesta a la primera, y ubicada del otro lado del hotel con un pequeño balcon con una vista maravillosa de Cusco, claro nos comento el empleado que esa era la "parte nueva".
Si es asi Señores No deberian ofrecer esas otras habitaciones a los huespedes , renuevenlas.-
El hotel esta muy bien ubicado, la arquitectura es pintoresca, pero le falta mantenimiento mucho mantenimiento.-
Destaco la blanqueria (esto en todos los hoteles que estuvimos en este viaje fue excelente).
Tambien muy bueno el desayuno.-
Dejamos el hotel un par de dias para ir a Machu Pichu y solicitamos que nos reserven la misma habitacion para la vuelta , si bien no lo hicieron nos dieron una parecida, en tamaño , ya no en la "parte nueva" y se noto , el frigo viejisimo!!! ni deberian ponerlo (hay habitaciones que no los tienen) los calefactores que nos trajeron con las ruedas rotas, detalle inconcebible.
No creo que volveria, prefieron invertir unos $$$ mas y disfrutar de un hotel con mejor mantenimiento ya que un lindo hotel es parte del viaje.-

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones en la "parte nueva"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel esta a pasos de la plaza de armas y a una cuadra de la avenida principal. Las habitaciones cómodas y la ducha con muy buena presión de agua. Buen desayuno buffet. Cerca tiene pizzerías y una discoteca, ante esto son mejores las habitaciones internas por el ruido. Wifi gratis, pero con mejor señal en la recepción si quieres hablar por skype. Personal amable. Te guardan en custodia tú maleta, si vas a quedarte una noche en aguas calientes.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es muy acogedor, en general nos gusto mucho la ubicación ya que se encontraba a 4 cuadras de la Plaza de Armas. El desayuno fue promedio sin mucha variedad pero cumplia los standares. Mi unica recomendacion seria solicitar un cuarto interior especialmente los fines de semana dado que se encuentra a media cuadra de una discoteca que trae ruidos especialmente luego de la medianoche.
En general lo calificaria como un hotel standar de 3 estrellas , ni mas ni menos.
Cusco es una ciudad esplendida!
Saludos desde Bogota!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos localizados en la parte interna son mas silenciosos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un hotel ubicado a pasos del Qoricancha, muy buena atención, toda la calidez y esmerada atención del personal. Además, un excelente desayuno buffet muy completo y sabroso. La habitación bien equipada, comoda y muy prolija.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuyos balcones dan al frente les entra la luz del sol por las mañanas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en San Agustin International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin International Hotel

Dirección: Maruri 390, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º48 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin International Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Cusco
Hotel San Agustin International Cusco