San Agustin International Hotel
149 US$
121 US$
722 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

Este hotel tiene una construcción muy particular, su interior cuasi laberíntico resulta muy agradable por su originalidad y decoración. La atención y el servicio son muy buenos, El desayuno es abundante y de buena calidad. Tiene muy buena ubicación, en las cercanías de la plaza principal y del centro comercial de Cuzco. En resúmen, muy buen hotel!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

es la segunda vez que voy a Cuzco y la segunda vez que me alojo en este hotel. El hotel en si se encuentra a una cuadra de la plaza de armas, en el centro de Cuzco. La zona es segura y esta al lado de todo. El hotel, para mi, es excepcional. La decoración me encanta, las habiatciones suelen ser amplias y, sobre todo, limpias. Tuve la suerte de que la habitación que me tocó no daba a la calle principal, por lo que no oiamos ningún ruido de coches. El buffet, más que correcto para el desayuno.

En definitiva, recomiendo 100% este alojamiento

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2010

Yo realmente recomiendo este hotel cuando llegue a la ciudad de Lima tube la suerte de contactarme con unos amigos que me recomedron una agencia de viajes Rasgos del Peru y ellos a su vez me dieron esta opcion, al prinsipio me paresio un poco caro pero cuando llegue al hotel fue otra cosa es un lugar muy mistico es como si ingresaras a una cueba pero es una cosa muy interesante de verda yo agradesco mucho esta opcion y de verdad recomiendo este hotel

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2010

Pasamos junto a un grupo de 27 personas 5 noches inolvidables en CuzcoEl San Agustin es un gran hotel dentro de su categoria.Lo recomiendo,no se arrepentiran

• Se alojó en julio de 2009
Opinión escrita 25 de noviembre de 2009

Tuve la oportunidad de quedarme dos noches en el hotel San Agustin Internacional en Cusco, es un hotel clásico, excelente ubicacion, cerca del centro y otros sitios importantes en la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy comodas, el servicio de restaurante es excelente, el desayuno estilo buffet con varias posibilidades y muy abundante!!!!
Realmente recomendado para quienes buscan descanso y comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja